Blog

Gracias 2018

Publicado por en Ene 20, 2019 en General |

Me gustan estas fechas porque me siento a escribir para hacer revisión de todos los momentos que he vivido durante el año y haciéndolo me vuelvo a emocionar… porque tomo conciencia de todo lo vivido y lo agradecida que estoy a la vida por ello.

Ejercicio que te recomiendo hacer, para empezar a mover tu energía hacia el agradecimiento de las lecciones de vida que somos capaces de aprender durante un año, y sobretodo, de todo lo que podemos llegar a disfrutar.

Dedícate unos minutos y repasa tu año, disfruta reviviendo ciertos momentos y por supuesto, escribe todas las cosas que has aprendido, que puedes mejorar y las que no te han gustado pero que te han enseñado.

Yo, acabé mi año 2017 y comencé 2018, en Milán. En familia, con frío y disfrutando de buenos momentos. Enero es mes de poner orden y organizarse para lo que está por llegar.

Pero como siempre, la vida tiene planes diferentes a los tuyos, y para mí, el mes de febrero que suele ser mágico porque es mi cumple, en este año, viví el peor febrero que podía haber imaginado… y del que aún, sigo sacando lecciones de vida.

En febrero, se celebró el primer TEDxCalleRamblaAlfareros, al que finalmente, no pude asistir aunque era parte de la organización, pero como digo, tú te organizas y la vida decide por ti.

Llegó marzo, y ahí disfruté de las Fallas en Valencia y con amigos. Experiencia que recomiendo vivir una vez en la vida… Pasé del recogimiento de febrero a la explosión de marzo. También disfruté en Madrid del cumple de Ana. Y por supuesto, de la Semana Santa: Granada, Málaga, Almería…

“Solo me sale quererte!” esto le decía a mi hijo, que el mes de Abril es su mes. Disfrutó de su viaje de estudios y yo de París. Ohhh La la!!! Mi querido Paris, aún se me pone la piel de gallina cuando recuerdo esa comida en La Torre Eiffel, regalo especial, de muchas personas que nos quieren… GRACIAS GRACIAS GRACIAS

En Mayo, disfruté de Hombres G en Málaga con Mar, un lujazoooo, qué de recuerdos!!! Y descubrí a Pablo D’ors!! Menuda experiencia en el desierto…!!!

Junio, lo comencé celebrando los 50 años de Emilio… Fiestón!!! Y lo seguí en Sevilla con un homenaje muy especial… y triste… Como la vida misma, vivo los momentos conforme vienen… Lo acabé en Madrid… reuniones profesionales y amigos en lugares bonitos…

En Julio disfruté del sol y la playa en un lugar muy especial, y recomendado Villa Singular en San José. Disfruté también del teatro clásico de Almagro. Y lo acabé con un súper concierto de Ara Malikian… INCREIBLE las sensaciones!!

En agosto, disfruté de la familia en Huesca, y de las amigas en Milán. Volví. La vida y sus sorpresas. Bailé con mis emociones, cuando abracé a Ricky Martín. La vida y su magia.

Septiembre, vuelta al cole… Dejé de discutir con la realidad… y acepté! Comencé mis clases de piano. Y amplié conocimientos de Coaching en Madrid, con uno de los mejores. Comencé también, las clases de Hipoyoga: me cuido y me quiero.

Octubre, desde hace 10 años, es un mes especial para mí. Y el 13, Día para el Amor. Volví a Sevilla a disfrutar de Music&Soul&Cinemá… Y… la música se puede escuchar en cualquier parte, acabé en Granada, disfrutando de Pablo López en la mejor compañía… mi hijo!!!

En Noviembre, comencé nuevo proyecto profesional, el cual disfruto aún. Sufrí algunas pérdidas… Mi mascota que llevaba conmigo 5 años y medio… la amistad de amigas profesionales… pero como suelo decir… de todo se aprende!!

Y Diciembre lo he disfrutado mucho… Madrid y sus luces de Navidad, musicales, amigos, familia, Toledo, París… y acabé el año en Estambul… frente al mar, disfrutando de los fuegos artificiales y sensaciones de una nueva cultura.

Vivencias positivas durante el año? Muchas!!

He disfrutado de buena salud, de buenos amigos, de familia, de mi hijo, de mi pareja. He viajado, he conocido nuevos lugares, me he bañado en emociones, sensaciones… me he empoderado personalmente, aumentado mi autoestima, mi capacidad de amar… y he continuado haciendo lo que más me gusta en la vida: estar al servicio de los demás.

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN ACOMPAÑADO ESTE AÑO. Porque en el fondo, lo único que hago es… seguir mi propio camino…

Cosas que puedo mejorar: mis idiomas, apenas he avanzado con el piano, en ocasiones no he sido clara, he perdido algún tiempo por dudar, mi web y redes sociales pueden ser mejores, mis relaciones pueden ser más dedicadas, aún sigo teniendo miedo de ciertas situaciones, sigo avanzando en cómo mejorar la improvisación… dejarme llevar es una asignatura que puede llegar al sobresaliente…

En definitiva, la vida es crecimiento y yo soy afortunada de la vida que vivo.

GRACIAS VIDA POR DARME TANTO.

¿Me cuentas tu año? O al menos, escribe y haz repaso de él, y te aseguro que volverás a emocionarte!!

MARIA JOSE PADILLA
COACH PROFESIONAL
In Love, With Love… C’est tout!!

Recuerda, que este año, tengo como reto, conseguir 5000 seguidores en mi página y blog, me ayudas a conseguirlo? Compártelo! Gracias!!

 

Deseos para 2019

Publicado por en Ene 5, 2019 en General |

Seguro que ya estás pensando en las metas y objetivos que quieres conseguir para el año 2019. Yo también estoy en ello, pero antes de que sigas adelante con tus propósitos, te quiero recordar.

Sé sencillo al poner las metas. No describas cómo las quieres conseguir, sino por qué las quieres conseguir y la vida te dirá el “cómo”, por lo tanto… Confía en la vida, y si no te trae lo que deseas, sigue confiando.

Pon las metas, solo pensando en ti. En línea con lo que tu corazón, desea alcanzar.

Recuerda DESEAR y no pedir. Cuando deseamos hay mejor conexión con el Universo. Y tus palabras regresan a ti en forma de creación.

Sientete abundante en la vida. No puedes servir a dos amos: o deseas con el corazón o te identificas con la carencia.

Recuerda, primero es Ser, después Hacer y por último, Tener, y no al revés.
Para acabar… YO SOY… tiene que ser tu mantra, para 2019.
Yo soy abundancia.
Yo soy la comprensión de lo que deseo conocer.
Yo soy el poder que actúa.
Yo soy la vida.
Yo soy el amor divino.
Yo soy tú, y yo soy vosotros.
Yo soy luz, yo soy amor, yo soy paz.
Dicho esto, aquí os dejo mi lista de deseos para 2019…

1.- Seguir practicando mis pasiones.
2.- Seguir confiando en la vida, viviéndola.
3.- Amar más.
4.- Seguir soñando.
5.- Agradecer más.
6.- Compartir más.
7.- Aprender más.
8.- Seguir acompañando más.
9.- Desear más en consonancia con el universo.
Y por supuesto, seguir sonriendo más!!

NO olvides hacer la tuya!!
MARIA JOSE PADILLA
COACH PROFESIONAL
In Love, With Love… C’est tout!!

Recuerda, que este año, tengo como reto, conseguir 5000 seguidores en mi página y blog, me ayudas a conseguirlo? Compártelo! Gracias!!

 

Y QUE MÁS DA QUE SEA NAVIDAD…

Publicado por en Dic 25, 2018 en General |

En estos días reflexiono mucho si la Navidad hay que disfrutarla en compañía o es posible disfrutar de ella sin compañía.

Me preguntan a menudo, ¿por qué tengo que celebrar la Navidad? O ¿Por qué tengo que estar con gente? De comilonas o de celebración… ¿Por qué?… La respuesta no es porqué… sino para qué se vive la Navidad?…

Te invito a una reflexión… porque la vida, tan sabia, nos pone a prueba continuamente, y la Navidad, puede ser una prueba más, para reconocernos y reconocer nuestro camino interior.

Te voy a pedir que sientas la emoción, que la palabra NAVIDAD, te proporciona. Y ojo! No me vale eso de “No me gusta”… porque esta respuesta no la da tu corazón sino tu mente.

Por favor, siéntate tranquil@, haz varias respiraciones profundas y repite la palabra Navidad, prestando atención a tu emoción, tu cuerpo y sentimiento. Déjate llevar, confía. SIENTETE.

Y ahora observa la respuesta, ¿Desde dónde viene? ¿Desde una respuesta del corazón o del ego? ¿Desde un sentimiento tuyo o desde una lealtad familiar? ¿Desde una emoción adaptativa?

Y ahora me digo yo, fuera de sentimientos religiosos, de creencias, de hacer lo que la mayoría hace, de tener que buscar sentimientos forzados, de momentos de Navidad o no… si la vida está compuesta de GOTITAS DE AMOR… qué más da que sea Navidad!! Para seguir viviendo en el Amor…

¿Por qué no aprovechar estos días para seguir viviendo en el Amor? Por qué no disfrutar de las comilonas, los amigos, los familiares, las luces, los adornos… para seguir dando y recibiendo Amor… qué más da que sea Navidad! No olvidemos lo que hemos venido a hacer en esta vida… AMAR Y SER AMADOS, a APRENDER A AMAR… por qué no aprovechar estos días para seguir haciéndolo y qué más da que sea Navidad…

Abraza y envuélvete en el sentir de las personas que rodean tus brazos; Besa y llénate de energía; Ríe y llénate de este alimento vital; Comparte comilonas que te recordarán la suerte de tener gente a tu alrededor que te quiere y de alimentos ricos para compartir; Pasea sol@ si quieres volver a conectar con tu amor; Celebra aunque solo sea por motivos vitales, o si lo prefieres motivos relacionales o motivos de sentimientos.. Qué más da que sea Navidad.. elige seguir viviendo desde el AMOR.

La Navidad es un momento para recordarnos que nos tenemos los unos a los otros, para recordarnos que nos amamos, para abrazar a los que están cerca o lejos, para expandir buenos sentimientos, para recordarnos los unos a los otros, que somos importantes para alguien en la vida, y para demostrarnos, que sea lo que sea lo que celebramos en estos días, los humanos somos capaces de COMPARTIR… y por supuesto, para seguir viviendo en mi paz o conmigo mism@, si así lo deseas.

Y qué más da que sea Navidad, si en estos días, en cada cosa que decido hacer, encuentro mi AMOR Y mi PAZ…

¿Qué encuentras tú?

MARIA JOSE PADILLA
COACH PROFESIONAL
In Love, With Love… C’est tout!!

Recuerda, que este año, tengo como reto, conseguir 5000 seguidores en mi página y blog, me ayudas a conseguirlo? Compártelo! Gracias!!

 

TE DESEO TIEMPO…

Publicado por en Dic 20, 2018 en General |

Me enviaron este poema, y me pareció muy especial para tener presente en tu día y día, y sobretodo, para compartirlo contigo, fiel seguidor/a.

TE DESEO TIEMPO…

No te deseo un regalo cualquiera,
te deseo aquello que la mayoría no tiene,
te deseo tiempo, para reír y divertirte,
si lo usas adecuadamente podrás obtener de él lo que quieras.

Te deseo tiempo para tu quehacer y tu pensar
no sólo para ti mismo sino también para dedicárselo a los demás.
Te deseo tiempo no para apurarte y andar con prisas
sino para que siempre estés contenta/o.

Te deseo tiempo, no sólo para que transcurra,
sino para que te quede:
tiempo para asombrarte y tiempo para tener confianza
y no sólo para que lo veas en el reloj.

Te deseo tiempo para que toques las estrellas
y tiempo para crecer, para madurar. Para ser tú.
Te deseo tiempo, para tener esperanza otra vez y para amar,
no tiene sentido añorar.

Te deseo tiempo para que te encuentres contigo misma/o,
para vivir cada día, cada hora, cada minuto como un regalo.
También te deseo tiempo para perdonar y aceptar.
Te deseo de corazón que tengas tiempo,
tiempo para la vida y para tu vida.

Poema de ELLI MICHLER.

MARIA JOSE PADILLA
COACH PROFESIONAL
In Love, With Love… C’est tout!!

Recuerda, que este año, tengo como reto, conseguir 5000 seguidores en mi página y blog, me ayudas a conseguirlo? Compártelo! Gracias!!

PIENSA BIEN, Y ACERTERÁS…

Publicado por en Dic 10, 2018 en General |

Nos tratamos como nos trataron nuestros padres. Nos castigamos como nos castigaban nuestros padres. Además, nos amamos y nos animamos de la misma forma, si cuando éramos pequeños, nuestros padres lo hacían.

“Esto es culpa tuya” o “Eres maravillos@, te amo”… ¿Cuántas veces te dices estas palabras? ¿Quién te ha enseñado a decírtelas?

Recuerda, que tus padres te enseñaron lo que sabían y lo que no sabían. Si ellos no sabían amarse, es imposible, que te enseñarán a ti a hacerlo.

Por ello, es importante escuchar a nuestros padres y cómo fueron cuidados y queridos de pequeños, porque ellos también fueron aprendices de padres que tampoco supieron hacerlo mejor. Así sabremos de donde vienen nuestros miedos, nuestra rigideces y nuestra manera de querernos. Y así vamos, de generación en generación…

De pequeños, nuestros padres nos crean el sistema de creencias el cual creemos y con el que crecemos, para así de adultos, ir creando experiencia que confirmen ese sistema. Y esto, lo hacemos a través de lo que pensamos. Por ello, es importante que cuides tus pensamientos y las cosas que te dices y dices a los demás, porque así estarás creando tu realidad y tu futuro.

Nuestra creencias son las que nos atraen a las personas que nos trataran de una manera u otra, para que así, nuestro sistema de pensamiento, sienta que lleva la razón.

Pero lo que realmente importa, no es nuestro pasado con esas creencias o experiencias, lo que importa ahora, es nuestro presente. ¿Qué decido yo hacer en este momento con lo que me han dicho que fui? Tu momento de poder es ahora, porque sobre tus pensamientos actuales, crearas tu futuro.

Un pensamiento, crea un sentimiento… cambia el pensamiento y cambiarás ese sentimiento. Y esto, solo lo podemos hacer en el momento presente. Él nos dará la libertad de escoger. Tú puedes elegir lo que quieres pensar, algo positivo o negativo sobre ti mismo, y en consecuencia, así sentirte.

Si te odias o sientes culpable, no es que te odias a ti mismo, sino que odias esos pensamientos sobre ti mismo. Desde este punto de observador, ¿qué quieres decirte a partir de ahora? Cuanta menos culpa tengas, mejor será tu vida. Cuánto más te quieras, mejor será tu vida.

El pasado ya no se puede cambiar, pero sí podemos cambiar lo que pensamos en el presente. Pero para renunciar al pasado, tienes que estar dispuesto a olvidar y perdonar. Perdonar a los demás y a ti mismo.

Ámate a ti mismo y todo volverá a su orden. Creándote un espacio mental de seguridad, confianza, mérito y aceptación, haremos aumentar nuestra organización mental y esto, nos atraerá relaciones amorosas a nuestra vida.

El amor a nosotros mismo comienza por no criticarnos por nada… Entendernos y amarnos, nos ayuda a salir de la critica. Apruébate y comprueba lo que te sucede.

“Me abro a la sabiduría interior. Todo lo que necesito saber está dentro de mi, me abro a reconocerlo”.

“Confío en el poder interno porque todo lo que necesito me llega en el momento, lugar y orden adecuados”.

 

MARIA JOSE PADILLA
COACH PROFESIONAL
In Love, With Love… C’est tout!!

¿Quieres una mente millonaria y/o abundante…?

Publicado por en Nov 25, 2018 en El Club del Coach |

Si sueñas o deseas ser millonario, o tener abundancia, antes de centrar toda tu atención en cómo conseguir el dinero, tienes que preparar tu mente para ser lo que has decidido ser… millonari@ o tener una mente abundante.

Para ello, Harv Eker, tiene un libro que nos deja una serie de principios o ideas, que te pueden ayudar. Y hoy, los comparto contigo. Espero que te sirvan!

1.- Si quieres ser abundante, tienes que hacer lo que tienes que hacer, y esto pasa, lo primero, por comprometerte contigo mism@. No vale hacer solo lo que te gusta o te apetece, también hay que hacer lo que no nos parece tan fácil de hacer.

2.- ¿Tienes una mente positiva? porque “atraes lo que piensas”, así que, esto es importante que lo trabajes para llegar a tu objetivo. No solo tienes que trabajar con tu mente, también tienes que tener cuidado con las personas tóxicas que te rodean.

¡Ah! No olvides en este punto, que tener una mente a lo grande es mejor que tenerla a lo pequeño. Piensa en grande! No tengas miedo al éxito! (y si lo tienes, trabájalo! para llegar a tu objetivo final).

3.- El dinero es una energía, y como tal, tiene que fluir. Aprende a hacerlo fluir, no solo lo guardes, tiene que moverse. Darás y recibirás o mejor dicho, recibirás en función del valor que aportes a los demás, no lo olvides!

Es importante, en estos dos últimos puntos también, que tengas en cuenta que una persona abundante, NO ACTÚA DESDE EL MIEDO. Si tienes miedo a quedarte sin dinero, no estarás haciendo fluir el dinero. Con miedo, te paralizarás.

4.- Hay que distinguir entre el dinero que llega desde la lógica y el que llega desde la emoción, ambos son importantes para ser abundantes en la vida, sin embargo, te adelanto, que las personas ricas, utilizan más la lógica.

5.- Responde con sinceridad: ¿Usas o tienes dinero? La respuesta te acercará o alejará de una mente abundante.

6.- Primero ahorra, luego invierte y por último, gasta. Esta es la cadena de la abundancia.

Y por último, y más importante, LAS PERSONAS CON MENTE ABUNDANTE O MILLONARIAS, CREAN SU VIDA. No se dejan llevar por la vida, sin más, ellos son el resultado de las acciones que realizar, o de la falta de ellas. SE RESPONSABLE DE TI Y CREA LA VIDA QUE DESEAS.

Para ello, si es necesario, aprende y adquiere los conocimientos que te sean útiles. Aportar valor a tu vida, es tu asignatura continuada.

¡¡Deseo que te vaya todo lo bien que puedas crear con tu mente y corazón!!

“Las limitaciones no están en la cartera o la vida, sino en tu mente”.

MARIA JOSE PADILLA
COACH PROFESIONAL
In Love, With Love… C’est tout!!

ESCRIBO DE AMOR PORQUE…

Publicado por en Nov 18, 2018 en General |

Hoy, elijo escribir de Amor porque creo en el Ser Humano.

Escribo de amor porque comparto la fuerza que nos proporciona convivir en familia junto a la debilidad del ser humano.

Escribo de amor porque me gusta tocar y ser tocada.

Escribo de amor porque soy de mar y de andar por tierra.

Escribo de amor porque cuando mi cara sonríe, mi corazón se desborda.

Escribo de amor porque soy frágil y reconozco que sentirme querida por los demás, me da fuerza.

Escribo de amor porque mi espíritu es joven a pesar de que mi amor es maduro.

Escribo de amor porque mi libertad es liviana y mi fuerza de voluntad para conseguirla, pesada.

Escribo de amor porque mi corazón está lleno de sabiduría aunque mi aprendizaje por seguir aprendiendo, está vacío.

Escribo de amor porque aunque soy inteligente para el conocimiento, mi corazón, a veces, es estúpido en el amor.

Escribo de amor porque aunque me levanto temprano… sigo llegando tarde a vivir el último segundo.

Escribo de amor porque me cuesta vivir el amor relajado con esta razón que habita en mí, tan ocupada.

Escribo de amor porque intento ser justa cuando se desequilibran mis emociones.

Escribo de amor porque te espero tranquila aunque mi corazón esté nervioso.

Escribo de amor porque la vida es estrecha pero mi camino para conseguir el amor, es ancho.

Escribo de amor porque creo en la independencia del Ser Humano y en la Interdependencia de la Familia.

Escribo de amor porque creo en mi.

Escribo de amor porque te siento aquí.

Escribo de amor porque soy feliz escribiendo para ti y para mí.

MARIA JOSE PADILLA
COACH PROFESIONAL
In Love, With Love… C’est tout!!

Recuerda, que este año, tengo como reto, conseguir 5000 seguidores en mi página y blog, me ayudas a conseguirlo? Compártelo! Gracias!!

 

 

Re-Aprender

Publicado por en Nov 4, 2018 en General |

Son muchas las ocasiones que oigo, “tienes que desaprender para volver a aprender”, y confieso, que encontrar todo el sentido a esta frase, tiene su reflexión, incluso puede que, hasta varias reflexiones.

Para aprender algo, tienes que desprender… significa dejar de hacer lo que estabas haciendo como siempre, para intentar hacerlo de forma distinta.

Esto que parece sencillo, tiene su proceso, con sus facilidades y sus complicaciones, pues nuestra ruta de hábitos, nos echará un pulso para no realizar el nuevo aprendizaje. Es por ello, que tienes que tener diferentes aspectos presentes para llevarlo a cabo.

Lo primero es tener la disposición de apertura, para instaurar el nuevo camino o aprendizaje, tienes que estar abierta a lo que suceda.

En el caso de que tus hábitos cojan el control del proceso, compara los sentimientos que te producen, el aprendizaje nuevo y el anterior.

Y sino, déjate sentir, a ver qué es lo que te gustaría sentir con más frecuencia, a partir de ahora.

Escucha tu voz interior, para tomar el aprendizaje correcto. A veces, queremos aprender algo nuevo, no por nosotros, sino porque los demás lo hacen o esperan que nosotros lo hagamos.

Un buen aprendizaje necesita de un proceso de adaptación, no te exijas. Se cariñoso contigo mismo durante el aprendizaje.

Aprender es también está actualizado, así que, atento a lo que ocurre a tu alrededor, para saber lo que quieres soltar para dejar espacio, y así adquirir tu nuevo aprendizaje.

Y por último, agradece, agradece siempre lo que dejas, y lo que te gustaría adquirir. La fuerza del agradecimiento es la más poderosa para que nuestro nuevo aprendizaje, sea lo más sencillo posible y se instaure con mucha permanencia en nosotros.

MARIA JOSE PADILLA
COACH PROFESIONAL
In Love, With Love… C’est tout!!

Recuerda, que este año, tengo como reto, conseguir 5000 seguidores en mi página y blog, me ayudas a conseguirlo? Compártelo! Gracias!!

 

¿TRUCO O TRATO? Halloween en las empresas…

Publicado por en Oct 31, 2018 en General |

Confieso que hasta hace poco, me preguntaban si yo trabajaba con organizaciones, y con la boca media chica, decía que sí… sin embargo, sentía que mi respuesta no era del todo cierta, pero tampoco sabía el por qué lo consideraba así.

Hoy, he encontrado la respuesta correcta, con la que a partir de ahora, me sentiré bien cuando responda NO, no trabajo con organizaciones.

Yo, no creo que existan las organizaciones, creo que existen las personas que componen la organización, y yo…, yo…. trabajo con personas. Creo firmemente en el capital humano.

Siempre he creído, por mi deformación profesional, Marketing, que detrás de las grandes marcas hay personas que han sabido crear una emoción y que tú compras esa marca, porque percibes esa vibración emocional… Pero si no existiera esa marca, y alguien viniera a venderte un producto, sin marca, pero con toda la emoción del mundo, estoy segura, que también lo comprarías.

Esto, ocurre en la actualidad, y a esto, se le llama “Espontaneidad Programada”, sin darte cuenta, alguien te crea una emoción sobre una idea, producto o servicio, y te la vende.

No es que no te des cuenta, es que detrás de sus palabras hay armado un gran discurso de venta con:  técnicas de ventas, programación neurolingüística, técnicas de negociación, psicología positiva, neuromarketing, neurociencia, neuuroinfluencia, o inteligencia emocional… que muy combinadas y utilizadas, hace que te creas lo que te vende… Pero recuerda, de teoría o conocimiento todos estamos bien servidos o preparados, sin embargo, compra el producto, servicio o la idea, a quien te venda su experiencia (y no su conocimiento o teoría), a quien te venda su emoción.

La respuesta, pues, no está en el conocimiento, sino en las relaciones que somos capaces de crear con emoción… ese es el gran truco para las empresas de hoy, y ese es el gran trato que se debería hacer entre directivos y colaboradores. Conocer más lo que sienten y cómo se sienten las personas de nuestra organización, para crear una buena estrategia, que te lleve a estar emocionado por tu empresa cada día.

¡¡Te acompaño a conseguirlo!!

MARIA JOSE PADILLA
COACH PROFESIONAL
In Love, With Love… C’est tout!!

Recuerda, que este año, tengo como reto, conseguir 5000 seguidores en mi página y blog, me ayudas a conseguirlo? Compártelo! Gracias!!

REGLAS PARA SER HUMANO

Publicado por en Oct 28, 2018 en General |

LAS REGLAS PARA SER HUMANO

1. Recibirás un cuerpo: Puede ser que te guste o que lo odies, pero será tuyo durante todo el tiempo que pases aquí

2. Aprenderás lecciones: Estás inscrito a tiempo completo en una escuela informal que se llama vida. Cada día que pases en ella tendrás oportunidad de aprender lecciones. Puede ser que las lecciones te gusten como que te parezca que no vienen al caso o que son estúpidas.

3. No hay errores, sólo aprendizaje: El crecimiento es un proceso de ensayo y error: la experimentación. Los experimentos fallidos son parte del proceso en igual medida que los que, en última instancia, funcionan.

4. Una lección se repite hasta que está aprendida: Cada lección se te presentará en diversas formas hasta que la hayas aprendido. Cuando eso suceda podrás pasar a la lección siguiente.

5. El aprendizaje no tiene fin: No hay en la vida ninguna parte que no contenga lecciones. Si estás vivo, aún te quedan lecciones que aprender.

6. «Allí» no es mejor que «aquí»: Cuando tu «allí» se ha convertido en un «aquí», simplemente habrás obtenido otro «allí» que te parecerá nuevamente mejor que «aquí».

7. Los demás no son más que espejos que te reflejan: No puedes amar ni odiar nada de otra persona a menos que refleje algo que tú amas u odias en ti mismo.

8. Lo que hagas de tu vida es cosa tuya: Tienes todas las herramientas y recursos que necesitas, lo que hagas con ellos es cosa tuya. La elección es tuya.

9. Tus respuestas están dentro de ti: Las respuestas a las cuestiones de la vida están dentro de ti. Sólo tienes que mirar, escuchar y confiar.

10. Te olvidarás de todo esto…pero podrás recordarlo siempre que quieras

Autor: Cherie Cater-Scott

Gracias a autores como Cherie, la vida es mejor!!!

MARIA JOSE PADILLA
COACH PROFESIONAL
In Love, With Love… C’est tout!!

Recuerda, que este año, tengo como reto, conseguir 5000 seguidores en mi página y blog, me ayudas a conseguirlo? Compártelo! Gracias!!