Blog

PIENSA BIEN, Y ACERTERÁS…

Publicado por en Dic 10, 2018 en General |

Nos tratamos como nos trataron nuestros padres. Nos castigamos como nos castigaban nuestros padres. Además, nos amamos y nos animamos de la misma forma, si cuando éramos pequeños, nuestros padres lo hacían.

“Esto es culpa tuya” o “Eres maravillos@, te amo”… ¿Cuántas veces te dices estas palabras? ¿Quién te ha enseñado a decírtelas?

Recuerda, que tus padres te enseñaron lo que sabían y lo que no sabían. Si ellos no sabían amarse, es imposible, que te enseñarán a ti a hacerlo.

Por ello, es importante escuchar a nuestros padres y cómo fueron cuidados y queridos de pequeños, porque ellos también fueron aprendices de padres que tampoco supieron hacerlo mejor. Así sabremos de donde vienen nuestros miedos, nuestra rigideces y nuestra manera de querernos. Y así vamos, de generación en generación…

De pequeños, nuestros padres nos crean el sistema de creencias el cual creemos y con el que crecemos, para así de adultos, ir creando experiencia que confirmen ese sistema. Y esto, lo hacemos a través de lo que pensamos. Por ello, es importante que cuides tus pensamientos y las cosas que te dices y dices a los demás, porque así estarás creando tu realidad y tu futuro.

Nuestra creencias son las que nos atraen a las personas que nos trataran de una manera u otra, para que así, nuestro sistema de pensamiento, sienta que lleva la razón.

Pero lo que realmente importa, no es nuestro pasado con esas creencias o experiencias, lo que importa ahora, es nuestro presente. ¿Qué decido yo hacer en este momento con lo que me han dicho que fui? Tu momento de poder es ahora, porque sobre tus pensamientos actuales, crearas tu futuro.

Un pensamiento, crea un sentimiento… cambia el pensamiento y cambiarás ese sentimiento. Y esto, solo lo podemos hacer en el momento presente. Él nos dará la libertad de escoger. Tú puedes elegir lo que quieres pensar, algo positivo o negativo sobre ti mismo, y en consecuencia, así sentirte.

Si te odias o sientes culpable, no es que te odias a ti mismo, sino que odias esos pensamientos sobre ti mismo. Desde este punto de observador, ¿qué quieres decirte a partir de ahora? Cuanta menos culpa tengas, mejor será tu vida. Cuánto más te quieras, mejor será tu vida.

El pasado ya no se puede cambiar, pero sí podemos cambiar lo que pensamos en el presente. Pero para renunciar al pasado, tienes que estar dispuesto a olvidar y perdonar. Perdonar a los demás y a ti mismo.

Ámate a ti mismo y todo volverá a su orden. Creándote un espacio mental de seguridad, confianza, mérito y aceptación, haremos aumentar nuestra organización mental y esto, nos atraerá relaciones amorosas a nuestra vida.

El amor a nosotros mismo comienza por no criticarnos por nada… Entendernos y amarnos, nos ayuda a salir de la critica. Apruébate y comprueba lo que te sucede.

“Me abro a la sabiduría interior. Todo lo que necesito saber está dentro de mi, me abro a reconocerlo”.

“Confío en el poder interno porque todo lo que necesito me llega en el momento, lugar y orden adecuados”.

 

MARIA JOSE PADILLA
COACH PROFESIONAL
In Love, With Love… C’est tout!!

¿Quieres una mente millonaria y/o abundante…?

Publicado por en Nov 25, 2018 en El Club del Coach |

Si sueñas o deseas ser millonario, o tener abundancia, antes de centrar toda tu atención en cómo conseguir el dinero, tienes que preparar tu mente para ser lo que has decidido ser… millonari@ o tener una mente abundante.

Para ello, Harv Eker, tiene un libro que nos deja una serie de principios o ideas, que te pueden ayudar. Y hoy, los comparto contigo. Espero que te sirvan!

1.- Si quieres ser abundante, tienes que hacer lo que tienes que hacer, y esto pasa, lo primero, por comprometerte contigo mism@. No vale hacer solo lo que te gusta o te apetece, también hay que hacer lo que no nos parece tan fácil de hacer.

2.- ¿Tienes una mente positiva? porque “atraes lo que piensas”, así que, esto es importante que lo trabajes para llegar a tu objetivo. No solo tienes que trabajar con tu mente, también tienes que tener cuidado con las personas tóxicas que te rodean.

¡Ah! No olvides en este punto, que tener una mente a lo grande es mejor que tenerla a lo pequeño. Piensa en grande! No tengas miedo al éxito! (y si lo tienes, trabájalo! para llegar a tu objetivo final).

3.- El dinero es una energía, y como tal, tiene que fluir. Aprende a hacerlo fluir, no solo lo guardes, tiene que moverse. Darás y recibirás o mejor dicho, recibirás en función del valor que aportes a los demás, no lo olvides!

Es importante, en estos dos últimos puntos también, que tengas en cuenta que una persona abundante, NO ACTÚA DESDE EL MIEDO. Si tienes miedo a quedarte sin dinero, no estarás haciendo fluir el dinero. Con miedo, te paralizarás.

4.- Hay que distinguir entre el dinero que llega desde la lógica y el que llega desde la emoción, ambos son importantes para ser abundantes en la vida, sin embargo, te adelanto, que las personas ricas, utilizan más la lógica.

5.- Responde con sinceridad: ¿Usas o tienes dinero? La respuesta te acercará o alejará de una mente abundante.

6.- Primero ahorra, luego invierte y por último, gasta. Esta es la cadena de la abundancia.

Y por último, y más importante, LAS PERSONAS CON MENTE ABUNDANTE O MILLONARIAS, CREAN SU VIDA. No se dejan llevar por la vida, sin más, ellos son el resultado de las acciones que realizar, o de la falta de ellas. SE RESPONSABLE DE TI Y CREA LA VIDA QUE DESEAS.

Para ello, si es necesario, aprende y adquiere los conocimientos que te sean útiles. Aportar valor a tu vida, es tu asignatura continuada.

¡¡Deseo que te vaya todo lo bien que puedas crear con tu mente y corazón!!

“Las limitaciones no están en la cartera o la vida, sino en tu mente”.

MARIA JOSE PADILLA
COACH PROFESIONAL
In Love, With Love… C’est tout!!

ESCRIBO DE AMOR PORQUE…

Publicado por en Nov 18, 2018 en General |

Hoy, elijo escribir de Amor porque creo en el Ser Humano.

Escribo de amor porque comparto la fuerza que nos proporciona convivir en familia junto a la debilidad del ser humano.

Escribo de amor porque me gusta tocar y ser tocada.

Escribo de amor porque soy de mar y de andar por tierra.

Escribo de amor porque cuando mi cara sonríe, mi corazón se desborda.

Escribo de amor porque soy frágil y reconozco que sentirme querida por los demás, me da fuerza.

Escribo de amor porque mi espíritu es joven a pesar de que mi amor es maduro.

Escribo de amor porque mi libertad es liviana y mi fuerza de voluntad para conseguirla, pesada.

Escribo de amor porque mi corazón está lleno de sabiduría aunque mi aprendizaje por seguir aprendiendo, está vacío.

Escribo de amor porque aunque soy inteligente para el conocimiento, mi corazón, a veces, es estúpido en el amor.

Escribo de amor porque aunque me levanto temprano… sigo llegando tarde a vivir el último segundo.

Escribo de amor porque me cuesta vivir el amor relajado con esta razón que habita en mí, tan ocupada.

Escribo de amor porque intento ser justa cuando se desequilibran mis emociones.

Escribo de amor porque te espero tranquila aunque mi corazón esté nervioso.

Escribo de amor porque la vida es estrecha pero mi camino para conseguir el amor, es ancho.

Escribo de amor porque creo en la independencia del Ser Humano y en la Interdependencia de la Familia.

Escribo de amor porque creo en mi.

Escribo de amor porque te siento aquí.

Escribo de amor porque soy feliz escribiendo para ti y para mí.

MARIA JOSE PADILLA
COACH PROFESIONAL
In Love, With Love… C’est tout!!

Recuerda, que este año, tengo como reto, conseguir 5000 seguidores en mi página y blog, me ayudas a conseguirlo? Compártelo! Gracias!!

 

 

Re-Aprender

Publicado por en Nov 4, 2018 en General |

Son muchas las ocasiones que oigo, “tienes que desaprender para volver a aprender”, y confieso, que encontrar todo el sentido a esta frase, tiene su reflexión, incluso puede que, hasta varias reflexiones.

Para aprender algo, tienes que desprender… significa dejar de hacer lo que estabas haciendo como siempre, para intentar hacerlo de forma distinta.

Esto que parece sencillo, tiene su proceso, con sus facilidades y sus complicaciones, pues nuestra ruta de hábitos, nos echará un pulso para no realizar el nuevo aprendizaje. Es por ello, que tienes que tener diferentes aspectos presentes para llevarlo a cabo.

Lo primero es tener la disposición de apertura, para instaurar el nuevo camino o aprendizaje, tienes que estar abierta a lo que suceda.

En el caso de que tus hábitos cojan el control del proceso, compara los sentimientos que te producen, el aprendizaje nuevo y el anterior.

Y sino, déjate sentir, a ver qué es lo que te gustaría sentir con más frecuencia, a partir de ahora.

Escucha tu voz interior, para tomar el aprendizaje correcto. A veces, queremos aprender algo nuevo, no por nosotros, sino porque los demás lo hacen o esperan que nosotros lo hagamos.

Un buen aprendizaje necesita de un proceso de adaptación, no te exijas. Se cariñoso contigo mismo durante el aprendizaje.

Aprender es también está actualizado, así que, atento a lo que ocurre a tu alrededor, para saber lo que quieres soltar para dejar espacio, y así adquirir tu nuevo aprendizaje.

Y por último, agradece, agradece siempre lo que dejas, y lo que te gustaría adquirir. La fuerza del agradecimiento es la más poderosa para que nuestro nuevo aprendizaje, sea lo más sencillo posible y se instaure con mucha permanencia en nosotros.

MARIA JOSE PADILLA
COACH PROFESIONAL
In Love, With Love… C’est tout!!

Recuerda, que este año, tengo como reto, conseguir 5000 seguidores en mi página y blog, me ayudas a conseguirlo? Compártelo! Gracias!!

 

¿TRUCO O TRATO? Halloween en las empresas…

Publicado por en Oct 31, 2018 en General |

Confieso que hasta hace poco, me preguntaban si yo trabajaba con organizaciones, y con la boca media chica, decía que sí… sin embargo, sentía que mi respuesta no era del todo cierta, pero tampoco sabía el por qué lo consideraba así.

Hoy, he encontrado la respuesta correcta, con la que a partir de ahora, me sentiré bien cuando responda NO, no trabajo con organizaciones.

Yo, no creo que existan las organizaciones, creo que existen las personas que componen la organización, y yo…, yo…. trabajo con personas. Creo firmemente en el capital humano.

Siempre he creído, por mi deformación profesional, Marketing, que detrás de las grandes marcas hay personas que han sabido crear una emoción y que tú compras esa marca, porque percibes esa vibración emocional… Pero si no existiera esa marca, y alguien viniera a venderte un producto, sin marca, pero con toda la emoción del mundo, estoy segura, que también lo comprarías.

Esto, ocurre en la actualidad, y a esto, se le llama “Espontaneidad Programada”, sin darte cuenta, alguien te crea una emoción sobre una idea, producto o servicio, y te la vende.

No es que no te des cuenta, es que detrás de sus palabras hay armado un gran discurso de venta con:  técnicas de ventas, programación neurolingüística, técnicas de negociación, psicología positiva, neuromarketing, neurociencia, neuuroinfluencia, o inteligencia emocional… que muy combinadas y utilizadas, hace que te creas lo que te vende… Pero recuerda, de teoría o conocimiento todos estamos bien servidos o preparados, sin embargo, compra el producto, servicio o la idea, a quien te venda su experiencia (y no su conocimiento o teoría), a quien te venda su emoción.

La respuesta, pues, no está en el conocimiento, sino en las relaciones que somos capaces de crear con emoción… ese es el gran truco para las empresas de hoy, y ese es el gran trato que se debería hacer entre directivos y colaboradores. Conocer más lo que sienten y cómo se sienten las personas de nuestra organización, para crear una buena estrategia, que te lleve a estar emocionado por tu empresa cada día.

¡¡Te acompaño a conseguirlo!!

MARIA JOSE PADILLA
COACH PROFESIONAL
In Love, With Love… C’est tout!!

Recuerda, que este año, tengo como reto, conseguir 5000 seguidores en mi página y blog, me ayudas a conseguirlo? Compártelo! Gracias!!

REGLAS PARA SER HUMANO

Publicado por en Oct 28, 2018 en General |

LAS REGLAS PARA SER HUMANO

1. Recibirás un cuerpo: Puede ser que te guste o que lo odies, pero será tuyo durante todo el tiempo que pases aquí

2. Aprenderás lecciones: Estás inscrito a tiempo completo en una escuela informal que se llama vida. Cada día que pases en ella tendrás oportunidad de aprender lecciones. Puede ser que las lecciones te gusten como que te parezca que no vienen al caso o que son estúpidas.

3. No hay errores, sólo aprendizaje: El crecimiento es un proceso de ensayo y error: la experimentación. Los experimentos fallidos son parte del proceso en igual medida que los que, en última instancia, funcionan.

4. Una lección se repite hasta que está aprendida: Cada lección se te presentará en diversas formas hasta que la hayas aprendido. Cuando eso suceda podrás pasar a la lección siguiente.

5. El aprendizaje no tiene fin: No hay en la vida ninguna parte que no contenga lecciones. Si estás vivo, aún te quedan lecciones que aprender.

6. «Allí» no es mejor que «aquí»: Cuando tu «allí» se ha convertido en un «aquí», simplemente habrás obtenido otro «allí» que te parecerá nuevamente mejor que «aquí».

7. Los demás no son más que espejos que te reflejan: No puedes amar ni odiar nada de otra persona a menos que refleje algo que tú amas u odias en ti mismo.

8. Lo que hagas de tu vida es cosa tuya: Tienes todas las herramientas y recursos que necesitas, lo que hagas con ellos es cosa tuya. La elección es tuya.

9. Tus respuestas están dentro de ti: Las respuestas a las cuestiones de la vida están dentro de ti. Sólo tienes que mirar, escuchar y confiar.

10. Te olvidarás de todo esto…pero podrás recordarlo siempre que quieras

Autor: Cherie Cater-Scott

Gracias a autores como Cherie, la vida es mejor!!!

MARIA JOSE PADILLA
COACH PROFESIONAL
In Love, With Love… C’est tout!!

Recuerda, que este año, tengo como reto, conseguir 5000 seguidores en mi página y blog, me ayudas a conseguirlo? Compártelo! Gracias!!

ME DOY PERMISO PARA…

Publicado por en Oct 22, 2018 en General |

Me doy permiso para separarme de las personas que no me tratan como yo me trato a mi misma. Elijo la Paz y Serenidad para relacionarme con los demás. Me respeto y quiero que me respeten. Me doy permiso a rechazar la hostilidad ajena.

Me doy permiso para no tener expectativas que me harán cargar con responsabilidades de otros. Me doy permiso para no apegarme a los resultados. Me doy permiso para dar lo mejor de mi en cada circunstancia y espero que los demás, también se responsabilicen de sus resultados.

Me doy permiso para abrirme a la vida y a lo que ella disponga traerme para mi desarrollo y crecimiento personal. Me doy permiso para dejar el control de las situaciones que tenga que vivir.

Me doy permiso para no aparentar lo que no pienso, o no siento, o no puedo hacer o no quiero hacer. Me doy permiso para vivir lo más coherente posible. Me doy permiso para no soportar situaciones o convenciones sociales que me agotan y no me aportan nada. Me doy permiso para respetar mi energía y mi campo energético.

Me doy permiso para no cumplir con las costumbres de los que me rodean. Me doy permiso para SER en cualquier lugar y situación quien realmente soy, a mi manera.

Me doy permiso para descansar de las redes sociales, de la televisión, del móvil o de todas las tecnologías que me quitan tiempo de calidad con las personas que quiero o con las situaciones a las que quiero prestarle toda mi atención.

Me doy permiso para cuidar mi cuerpo físico, mi mente, mis estados emocionales, mis redes sociales e incluso mi vida espiritual. Me doy permiso para dedicarle atención y tiempo de calidad, para vivir cada momento de manera consciente.

Me doy permiso para meditar, para hacer yoga, para reflexionar, para pasear o para leer, y así sabré que la vida me está regalando vida. 

Me doy permiso para Amar y ser amada. Me doy permiso para sentir el amor. Me doy permiso para no buscarlo ni mendigarlo, solo quiero amar y ser amada, aceptando a cada uno tal y como es, aceptando al otro como me acepto yo misma. Me doy permiso para SER AMOR.

Me doy permiso para que el Amor se expanda desde el centro de mi corazón envolviéndome a mi y a todo lo que me rodea, como una fuente de luz hacia este bello mundo, trayendo la paz, la felicidad y la abundacia.

Me doy permiso para SER YO.
Me doy permiso solo para SER…

MARIA JOSE PADILLA
COACH PROFESIONAL
In Love, With Love… C’est tout!!

Recuerda, que este año, tengo como reto, conseguir 5000 seguidores en mi página y blog, me ayudas a conseguirlo? Compártelo! Gracias!!

 

¿Crees en Dios?

Publicado por en Oct 14, 2018 en General |

Sabían que cuando Einstein daba alguna conferencia en las numerosas universidades de USA, la pregunta recurrente que le hacían los estudiantes era:

-¿Cree Ud. en Dios?
Y él siempre respondía:
-Creo en el Dios de Spinoza.

El que no había leído a Spinoza se quedaba en las mismas…

Espero que esta joyita de la historia, les sirva tanto como a mí.

Baruch de Spinoza fue un filósofo Holandés considerado uno de los tres grandes racionalistas de la filosofía del siglo XVII, junto con el francés Descartes.

Aquí algo de él.

Este es el Dios o naturaleza de Spinoza:

Dios hubiera dicho:

¡Deja ya de estar rezando y dándote golpes en el pecho!
Lo que quiero que hagas es que salgas al mundo a disfrutar de tu vida.
Quiero que goces, que cantes, que te diviertas y que disfrutes de todo lo que he hecho para ti.

¡Deja ya de ir a esos templos lúgubres, obscuros y fríos que tú mismo construiste y que dices que son mi casa!
Mi casa está en las montañas, en los bosques, los ríos, los lagos, las playas. Ahí es en donde vivo y ahí expreso mi amor por ti.

¡Deja ya de culparme de tu vida miserable; yo nunca te dije que había nada mal en ti o que eras un pecador, o que tu sexualidad fuera algo malo!
El sexo es un regalo que te he dado y con el que puedes expresar tu amor, tu éxtasis, tu alegría. Así que no me culpes a mí por todo lo que te han hecho creer.

Deja ya de estar leyendo supuestas escrituras sagradas que nada tienen que ver conmigo. Si no puedes leerme en un amanecer, en un paisaje, en la mirada de tus amigos, en los ojos de tu hijito…
¡No me encontrarás en ningún libro!
Confía en mí y deja de pedirme. ¿Me vas a decir a mí como hacer mi trabajo?

Deja de tenerme tanto miedo. Yo no te juzgo, ni te crítico, ni me enojo, ni me molesto, ni castigo. Yo soy puro amor.

Deja de pedirme perdón, no hay nada que perdonar. Si yo te hice… yo te llené de pasiones, de limitaciones, de placeres, de sentimientos, de necesidades, de incoherencias… de libre albedrío ¿Cómo puedo culparte si respondes a algo que yo puse en ti? ¿Cómo puedo castigarte por ser como eres, si yo soy el que te hice? ¿Crees que podría yo crear un lugar para quemar a todos mis hijos que se porten mal, por el resto de la eternidad?
¿Qué clase de dios puede hacer eso?

Olvídate de cualquier tipo de mandamientos, de cualquier tipo de leyes; esas son artimañas para manipularte, para controlarte, que solo crean culpa en ti.

Respeta a tus semejantes y no hagas lo que no quieras para ti. Lo único que te pido es que pongas atención en tu vida, que tu estado de alerta sea tu guía.

Amado mío, esta vida no es una prueba, ni un escalón, ni un paso en el camino, ni un ensayo, ni un preludio hacia el paraíso. Esta vida es lo único que hay aquí y ahora y lo único que necesitas.

Te he hecho absolutamente libre, no hay premios ni castigos, no hay pecados ni virtudes, nadie lleva un marcador, nadie lleva un registro.
Eres absolutamente libre para crear en tu vida un cielo o un infierno.

No te podría decir si hay algo después de esta vida, pero te puedo dar un consejo. Vive como si no lo hubiera. Como si esta fuera tu única oportunidad de disfrutar, de amar, de existir.

Así, si no hay nada, pues habrás disfrutado de la oportunidad que te di. Y si lo hay, ten por seguro que no te voy a preguntar si te portaste bien o mal, te voy a preguntar ¿Te gustó? ¿Te divertiste? ¿Qué fue lo que más disfrutaste? ¿Qué aprendiste?…

Deja de creer en mí; creer es suponer, adivinar, imaginar. Yo no quiero que creas en mí, quiero que me sientas en ti. Quiero que me sientas en ti cuando besas a tu amada, cuando arropas a tu hijita, cuando acaricias a tu perro, cuando te bañas en el mar.

Deja de alabarme, ¿qué clase de Dios ególatra crees que soy?
Me aburre que me alaben, me harta que me agradezcan. ¿Te sientes agradecido? Demuéstralo cuidando de ti, de tu salud, de tus relaciones, del mundo. ¿Te sientes mirado, sobrecogido?… ¡Expresa tu alegría! Esa es la forma de alabarme.

Deja de complicarte las cosas y de repetir como perico lo que te han enseñado acerca de mí.

Lo único seguro es que estás aquí, que estás vivo, que este mundo está lleno de maravillas.

¿Para qué necesitas más milagros? ¿Para qué tantas explicaciones?

No me busques afuera, no me encontrarás. Búscame dentro… ahí estoy, latiendo en ti.

Spinoza.

Encuentra tu Dios, llámalo como quieras: Universo, energía, Ser superior, Ser, Amor o simplemente, Dios… pero sobretodo, sobretodo, CONFÍA EN ÉL Y ÁMALO!
MARIA JOSE PADILLA
COACH PROFESIONAL
In Love, With Love… C’est tout!!

NUESTRO GRAN DOLOR

Publicado por en Oct 7, 2018 en El Club del Coach |

Mucho se habla del sufrimiento y la diferencia con el dolor. Y es cierto, que la gran diferencia es, la elección o no que podemos hacer de uno o del otro, es decir, el sufrimiento lo escoges, el dolor no.

Y cuando uno sufre, puede elegir estar ahí, todo el tiempo que necesite para salir de ese sufrimiento, y llegar al aprendizaje que la situación en sí, le está ofreciendo.

Pero esto, es un proceso que cada uno de nosotros, elegimos, según la situación, las circunstancias y nuestro momento de ser y estar.

Sin embargo, el dolor, es algo que no elegimos, solo lo sentimos, pero… pero…. también podemos elegir salir de él, aunque hay un dolor que todos tenemos y que nos cuesta reconocer, y ese, verdaderamente, es nuestro gran dolor.

Estoy hablando del dolor que nos produce el pensar que como personas, nos falta algo, que no somos lo suficiente y que podríamos ser mejores de lo que somos. Pues bien, para paliar este dolor, no se nos ocurre otra cosa, que agarrarnos a ciertas estrategias, que sin ir más lejos, nos hacen sentirnos con más dolor.

He aquí esas estrategias, y espero que caigas o hayas caído, en las menos posibles:

1.- Cuando uno siente el dolor de no ser lo suficiente, constantemente, está iniciando proyectos, para así paliar dicho dolor. Nos esforzamos para tener un puesto de trabajo mejor, nos apuntamos a otro curso, iniciamos talleres o clases de diferentes temas, ampliamos nuestra lista de tareas, practicamos meditación, yoga… y todo esto, estaría bien, si lo hicieramos de manera sana, pero la realidad es que, no nos sentimos lo bastantes buenos, y hacemos todo esto. En lugar de disfrutar de quien somos y como somos.

2.- No nos arriesgamos a fracasar, lo que hacemos es no intentar ciertas cosas para evitar el fracaso y así volver a reconocer, que no somos tan buenos como creemos. Como decía Homer Simpson: “Intentar algo es el primer paso que conduce al fracaso”.

3.- No vivimos el momento presente, porque estamos continuamente contándonos historias, que nos eviten el dolor de la realidad.

4.- Nos criticamos continuamente, justificando todo lo que hacemos, para así no enfrentarnos a quién realmente soy. O nos centramos en los defectos de los demás, porque echar la culpa a los demás, nos alivia el dolor de interpretar que aún nos falta algo.

5.- Nos creamos un personaje o máscara, para intentar conseguir en los demás, la valía que solo tú te puedes dar.

Sé honesto/a contigo mismo/a y si te identificas con algo de lo que he dicho, no lo dejes para mañana y comienza tu propio proceso de autoconocimiento, ya sea a través de tu propia voluntad o de un coach, o de mi juego de cartas EMOCARDS, el cual te dirá qué patrones emocionales sigues, para evitar ese sufrimiento.

MARIA JOSE PADILLA
COACH PROFESIONAL
In Love, With Love… C’est tout!!

Recuerda, que este año, tengo como reto, conseguir 5000 seguidores en mi página y blog, me ayudas a conseguirlo? Compártelo! Gracias!!

¿Eres buena persona?

Publicado por en Sep 30, 2018 en General |

A veces creo que estamos muy centrados en hacer nuestro trabajo bien, ser empresarios de éxito, ser felices, ser los mejores padres o el mejor coach….
Y conforme avanza la vida, o quizás sea mi edad… 😉 me hago más consciente que nada de esto dará el resultado que deseamos si primero, no somos BUENAS PERSONAS.
Suena fácil, pero ser buenas personas, no lo es. Quizás porque si os pregunto a cada uno de los suscriptores, qué es ser buena persona para ti, cada uno de vosotros me daría una respuesta diferente.
O quizás, porque cada uno somos de una familia distinta que nos han transmitido, valores, sentimientos y creencias diferentes. Y es que creo, que ser buena persona pasa por tener un buen corazón.
Y tener un buen corazón, pasa por sentir amor por ti y también por los demás.
¿Cómo se podría ser buena persona si los demás no te importan?
o ¿si no eres una persona empática?
o ¿eres egoísta?
o ¿te pasas la vida haciendo críticas, juicios o hablando mal de los demás?
o ¿si en lugar de ser una persona proactiva, eres reactiva?
o ¿no sabes respetar?
o ¿nunca colaboras para hacer la vida feliz de alguien?
o nunca haces nada por los demás, si no se te paga…

Para saber si estas siendo buena persona puede responder a una pregunta que te dará la respuesta a si estás o no en el camino de serlo… y la pregunta es…

¿Qué haría el AMOR en esta situación?

Responde con el corazón, y te aseguro que, sin darte cuenta, estarás siendo ¡buena persona!

MARIA JOSE PADILLA
COACH PROFESIONAL
In Love, With Love… C’est tout!!