¿Quién es Mjosé?

¿Quién es Mjosé?
María José Padilla Morel toma conciencia de la importancia de sus aptitudes para las relaciones y la escucha activa, además de la creatividad para llevar a cabo proyectos novedosos, cuando desarrolla durante 10 años su labor profesional en el Dpto. de Marketing de una Entidad Financiera. Durante los años siguientes se reinventa con una nueva faceta personal, y es cuando empieza a mostrar un gran interés por el mundo del Coaching, el Crecimiento Personal, la Programación Neurolingüística y la Inteligencia Emocional entre otros, certificándose para ello en prestigiosos centros de formación así como con los mejores preparadores del mundo como: Anthony Robbins, Richard Bandler, Gabriel Guerrero, John Whithmore, Harv Eker o John La Valle.

Habla apasionadamente sobre el desarrollo personal y la felicidad. Enseña a las personas a recibir resultados sorprendentes en todas las áreas relacionadas con el potencial humano.

Es una gran defensora de la delegación personal del poder que todos llevamos dentro. Proporciona formación en crecimiento personal y apoyo a las personas que quieren conseguir sus objetivos. Su metodología de transformación personal ha ayudado a personas a encontrar un mayor orden y felicidad en sus vidas. Consigue articular coaching y espiritualidad de un modo sencillo y a la vez profundo y práctico para el crecimiento personal y espiritual.

En la actualidad, tiene consultoría propia: “Pasión, Formación y Gestión del Talento” con la que interactúa principalmente con el mundo empresarial e institucional. Ha colaborado esporádicamente, en prensa escrita y, en televisión, actualmente, colabora en un programa de radio, fomentando las ventajas del Coaching y la Inteligencia Emocional en distintos aspectos del día a día de los almerienses.

Su pasión por el capital humano, como máximo valor de la empresa, le lleva a dar formación en diferentes empresas y sociedades, así como, a la atención de múltiples clientes a través del coaching personal y ejecutivo. Entre sus clientes se encuentra la Universidad de Almería, la Cámara de Comercio de Almería y empresas de diferentes sectores de Almería.

Su creatividad personal te llevará a estimular el pensamiento lateral para conseguir aquello que te propongas con nuevos enfoques exitosos. En definitiva, el coaching – para María José – no es solo un nuevo sector a desarrollar en el mundo empresarial, profesional y personal, sino su filosofía de vida.

13 Comentarios

  1. Animarte para que este sea el inicio de una página que se convierta en una referencia en el mundo del coaching y la inteligencia emocional.
    Un beso.

  2. Pues VIVA LA PEPA!!!!.
    Enhorabuena por esta puesta de largo de la web, y sobre todo por que ha quedado fenomenal, tanto de aspecto como sobre todo de contenido!!!
    Otro hito más conseguido, como todos los que te propones.
    Un beso.

  3. Enhorabuena!! Cuando has desarrollado todo esto?? Cada dia me sorprendes más!! Le he echado un vistazo por encima y me parece fabulosa…Me encanta el diseño, lo que cuentas y como lo cuentas. Sé que todo lo que imagines lo harás realidad!! Besos

    • GRACIAS! PRECIOSA. La vida trata de eso, proponerse retos y sacar las herramientas interiores necesarias para llevarlas a cabo!!

  4. Cansada de pensar que la vida era injusta contacté con una mujer de pelo negro, blanca sonrisa y ojos brillantes……reprogramó mi mente y mis sensaciones, me dijo que ” podía hacer y tener todo lo que quisiera………y PUDE… ahora lo tengo TODO……….thanks to my personal coach. jeje

  5. El coach te acompaña en el proceso de cambio, pero realmente quien tiene el poder y el mérito ERES TÚ!!
    GRACIASS

  6. Querida María José,
    simplemente gracias por dar el paso de crear este espacio de reflexión y de permisos para SER cada día más grandes. Fuiste la primera que me inoculó la medicina del coaching y por esa ilusión y esas alas te estoy muuuy agradecida. ;-))))) ¡nos vemos en el camino! Un abrazo laaaargo.
    eLeNa

    • Gracias! Elena. SEAMOS en estado puro… entre todos nos podemos ayudar y conseguirlo!

  7. Felicitarte por el sitio web y por la informacion, estoy seguro que me ayudará mucho si lo visito frecuentemente. Muchas gracias por compartirlo

    • Gracias! Sergio. Lo hago con todo mi cariño y respeto a las personas que me podéis seguir. Gracias!

  8. Mjo!,

    Has emprendido un camino apasionante…. Ayudar a otros, a través de las preguntas a través de la reflexión. Supongo que, como suele suceder, en el camino surgirán obstáculos (si no, no sería interesante) pero tu talento, energía y positivismo los salvarán y el camino se verá reforzado. Enhorabuena por tu web, empezando por el nombre. Y es que, yo también, soy un firme convencido de que EL SECRETO ESTÁ EN LA ACCIÓN ;).

    Un abrazo,

    Enrique

    • gracias! Enrique, espero contar contigo y con tu apoyo para cualquier momento, y por supuesto, me gustaría compartir contigo!!

  9. Es genial lo que estás haciendo y como lo estás consiguiendo.
    Muchas gracias por estar siempre ahí, en lo bueno y en lo malo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*