Gracias 2018

Publicado por en Ene 20, 2019 en General |

Me gustan estas fechas porque me siento a escribir para hacer revisión de todos los momentos que he vivido durante el año y haciéndolo me vuelvo a emocionar… porque tomo conciencia de todo lo vivido y lo agradecida que estoy a la vida por ello.

Ejercicio que te recomiendo hacer, para empezar a mover tu energía hacia el agradecimiento de las lecciones de vida que somos capaces de aprender durante un año, y sobretodo, de todo lo que podemos llegar a disfrutar.

Dedícate unos minutos y repasa tu año, disfruta reviviendo ciertos momentos y por supuesto, escribe todas las cosas que has aprendido, que puedes mejorar y las que no te han gustado pero que te han enseñado.

Yo, acabé mi año 2017 y comencé 2018, en Milán. En familia, con frío y disfrutando de buenos momentos. Enero es mes de poner orden y organizarse para lo que está por llegar.

Pero como siempre, la vida tiene planes diferentes a los tuyos, y para mí, el mes de febrero que suele ser mágico porque es mi cumple, en este año, viví el peor febrero que podía haber imaginado… y del que aún, sigo sacando lecciones de vida.

En febrero, se celebró el primer TEDxCalleRamblaAlfareros, al que finalmente, no pude asistir aunque era parte de la organización, pero como digo, tú te organizas y la vida decide por ti.

Llegó marzo, y ahí disfruté de las Fallas en Valencia y con amigos. Experiencia que recomiendo vivir una vez en la vida… Pasé del recogimiento de febrero a la explosión de marzo. También disfruté en Madrid del cumple de Ana. Y por supuesto, de la Semana Santa: Granada, Málaga, Almería…

“Solo me sale quererte!” esto le decía a mi hijo, que el mes de Abril es su mes. Disfrutó de su viaje de estudios y yo de París. Ohhh La la!!! Mi querido Paris, aún se me pone la piel de gallina cuando recuerdo esa comida en La Torre Eiffel, regalo especial, de muchas personas que nos quieren… GRACIAS GRACIAS GRACIAS

En Mayo, disfruté de Hombres G en Málaga con Mar, un lujazoooo, qué de recuerdos!!! Y descubrí a Pablo D’ors!! Menuda experiencia en el desierto…!!!

Junio, lo comencé celebrando los 50 años de Emilio… Fiestón!!! Y lo seguí en Sevilla con un homenaje muy especial… y triste… Como la vida misma, vivo los momentos conforme vienen… Lo acabé en Madrid… reuniones profesionales y amigos en lugares bonitos…

En Julio disfruté del sol y la playa en un lugar muy especial, y recomendado Villa Singular en San José. Disfruté también del teatro clásico de Almagro. Y lo acabé con un súper concierto de Ara Malikian… INCREIBLE las sensaciones!!

En agosto, disfruté de la familia en Huesca, y de las amigas en Milán. Volví. La vida y sus sorpresas. Bailé con mis emociones, cuando abracé a Ricky Martín. La vida y su magia.

Septiembre, vuelta al cole… Dejé de discutir con la realidad… y acepté! Comencé mis clases de piano. Y amplié conocimientos de Coaching en Madrid, con uno de los mejores. Comencé también, las clases de Hipoyoga: me cuido y me quiero.

Octubre, desde hace 10 años, es un mes especial para mí. Y el 13, Día para el Amor. Volví a Sevilla a disfrutar de Music&Soul&Cinemá… Y… la música se puede escuchar en cualquier parte, acabé en Granada, disfrutando de Pablo López en la mejor compañía… mi hijo!!!

En Noviembre, comencé nuevo proyecto profesional, el cual disfruto aún. Sufrí algunas pérdidas… Mi mascota que llevaba conmigo 5 años y medio… la amistad de amigas profesionales… pero como suelo decir… de todo se aprende!!

Y Diciembre lo he disfrutado mucho… Madrid y sus luces de Navidad, musicales, amigos, familia, Toledo, París… y acabé el año en Estambul… frente al mar, disfrutando de los fuegos artificiales y sensaciones de una nueva cultura.

Vivencias positivas durante el año? Muchas!!

He disfrutado de buena salud, de buenos amigos, de familia, de mi hijo, de mi pareja. He viajado, he conocido nuevos lugares, me he bañado en emociones, sensaciones… me he empoderado personalmente, aumentado mi autoestima, mi capacidad de amar… y he continuado haciendo lo que más me gusta en la vida: estar al servicio de los demás.

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN ACOMPAÑADO ESTE AÑO. Porque en el fondo, lo único que hago es… seguir mi propio camino…

Cosas que puedo mejorar: mis idiomas, apenas he avanzado con el piano, en ocasiones no he sido clara, he perdido algún tiempo por dudar, mi web y redes sociales pueden ser mejores, mis relaciones pueden ser más dedicadas, aún sigo teniendo miedo de ciertas situaciones, sigo avanzando en cómo mejorar la improvisación… dejarme llevar es una asignatura que puede llegar al sobresaliente…

En definitiva, la vida es crecimiento y yo soy afortunada de la vida que vivo.

GRACIAS VIDA POR DARME TANTO.

¿Me cuentas tu año? O al menos, escribe y haz repaso de él, y te aseguro que volverás a emocionarte!!

MARIA JOSE PADILLA
COACH PROFESIONAL
In Love, With Love… C’est tout!!

Recuerda, que este año, tengo como reto, conseguir 5000 seguidores en mi página y blog, me ayudas a conseguirlo? Compártelo! Gracias!!

 

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *