¿Quieres una mente millonaria y/o abundante…?

Publicado por en Nov 25, 2018 en El Club del Coach |

Si sueñas o deseas ser millonario, o tener abundancia, antes de centrar toda tu atención en cómo conseguir el dinero, tienes que preparar tu mente para ser lo que has decidido ser… millonari@ o tener una mente abundante.

Para ello, Harv Eker, tiene un libro que nos deja una serie de principios o ideas, que te pueden ayudar. Y hoy, los comparto contigo. Espero que te sirvan!

1.- Si quieres ser abundante, tienes que hacer lo que tienes que hacer, y esto pasa, lo primero, por comprometerte contigo mism@. No vale hacer solo lo que te gusta o te apetece, también hay que hacer lo que no nos parece tan fácil de hacer.

2.- ¿Tienes una mente positiva? porque “atraes lo que piensas”, así que, esto es importante que lo trabajes para llegar a tu objetivo. No solo tienes que trabajar con tu mente, también tienes que tener cuidado con las personas tóxicas que te rodean.

¡Ah! No olvides en este punto, que tener una mente a lo grande es mejor que tenerla a lo pequeño. Piensa en grande! No tengas miedo al éxito! (y si lo tienes, trabájalo! para llegar a tu objetivo final).

3.- El dinero es una energía, y como tal, tiene que fluir. Aprende a hacerlo fluir, no solo lo guardes, tiene que moverse. Darás y recibirás o mejor dicho, recibirás en función del valor que aportes a los demás, no lo olvides!

Es importante, en estos dos últimos puntos también, que tengas en cuenta que una persona abundante, NO ACTÚA DESDE EL MIEDO. Si tienes miedo a quedarte sin dinero, no estarás haciendo fluir el dinero. Con miedo, te paralizarás.

4.- Hay que distinguir entre el dinero que llega desde la lógica y el que llega desde la emoción, ambos son importantes para ser abundantes en la vida, sin embargo, te adelanto, que las personas ricas, utilizan más la lógica.

5.- Responde con sinceridad: ¿Usas o tienes dinero? La respuesta te acercará o alejará de una mente abundante.

6.- Primero ahorra, luego invierte y por último, gasta. Esta es la cadena de la abundancia.

Y por último, y más importante, LAS PERSONAS CON MENTE ABUNDANTE O MILLONARIAS, CREAN SU VIDA. No se dejan llevar por la vida, sin más, ellos son el resultado de las acciones que realizar, o de la falta de ellas. SE RESPONSABLE DE TI Y CREA LA VIDA QUE DESEAS.

Para ello, si es necesario, aprende y adquiere los conocimientos que te sean útiles. Aportar valor a tu vida, es tu asignatura continuada.

¡¡Deseo que te vaya todo lo bien que puedas crear con tu mente y corazón!!

“Las limitaciones no están en la cartera o la vida, sino en tu mente”.

MARIA JOSE PADILLA
COACH PROFESIONAL
In Love, With Love… C’est tout!!
Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *