UN LIBRO PARA ESTE VERANO…

Publicado por en Ago 15, 2018 en El Club del Coach |

¿EDUCAR O ENSEÑAR? Manual de Coaching Familiar y Educativo, es un libro que lleva en el mercado desde Enero de 2017. Desde entonces, son muchas las alegrías que me ha dado y las que me sigue dando, es por ello, que os quiero recordar que sigue en el mercado y que es un buen libro para empezar a prepararse para lo que viene… EL MES DE SEPTIEMBRE Y LA VUELTA AL COLE.

Así que, si no quieres dejar las cosas para cuando lleguen, aprovecha estos días que te quedan de verano, para realizar su lectura.
Quien lo ha leído ha hecho muy buenos comentarios sobre él, y no lo digo porque sea coautora del mismo, lo digo porque así es como me lo han hecho saber.

Para muestra, un botón. Así que, os dejo el comentario de DIANA, que me parece precioso, conciso y hecho con mucho amor, y por supuesto, desde el agradecimiento y el cariño, lo comparto.

“Este libro puede ser un regalo para aquel quien esta preparado para indagar y explorar nuevos horizontes para si mismo y para los que lo rodean. 
Siento esta obra como una necesidad de las autoras de compartir y enriquecer el mundo, como fruto de años de intensivo estudio, trabajo y practica en el ambito educativo a muchos niveles. 
Juegos, ejercicios, ejemplos y reflexiones sostenidos por teoria constatada de psicologia, desarrollo personal y coaching.
Diría que si te interesa, deja de buscar, porque ya lo encontraste.
¡Feliz viaje hacia ti mismo, hacia allá donde se encuentran tus tesoros!”
Hazte con tu libro, y sino lo encuentras, no dudes en pedírmelo!
¡Gracias Diana!
¡Gracias a todos los que me habéis comentado que este libro es un gran libro!
¡¡Orgullosa de ser parte de esta “obra maestra”!!
MARIA JOSE PADILLA
COACH PROFESIONAL
In Love, With Love… C’est tout!!
Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *