I HAVE A DREAM…

Publicado por en Jul 26, 2018 en General |

Esta semana cumplí con un objetivo programado hace más de un año, y aunque era sencillo, tuve que esperar a su día.
Fui al cine a ver MAMMA MÍA, Otra vez… La continuación del musical que en el año 2008, consiguió romper récords de taquillas. Un musical basado en una historia romántica y acompañado de las mejores canciones de ABBA, que aunque, por mi edad, no era mi grupo favorito, sí que conocía algunas de sus canciones, y claro! el mix (amor y música) tuve su efecto, y menudo efecto!! ME ENCANTAAAAA!!!

En general, me encantan los musicales, y en particular este, porque fue el primero que veía en Madrid hace ya más de diez años… y por las circunstancias personales de aquel momento, ese musical me caló en mi corazón!!

Pero vamos a la cuestión de este texto y es mi cita del pasado viernes, que a las 16:30h me llevó hasta el cine; sola para disfrutar a mi aire, aunque acompañada de mucha ilusión y ninguna expectativa (que es como últimamente me tomo la vida…). Y… aquí va lo que ocurrió… (tranquilo/a no voy a contarte la peli).

Han pasado 10 años de la primera parte así que, los protagonistas han perdido ilusión en su papel, sin embargo ABBA sigue teniendo sus buenas canciones, así que, la diversión está garantizada. Todo ello con una historia melancólica de fondo, que para mí es excesiva, pero con los mismos protagonistas, aunque hay una gran ausencia… (ahí lo dejo…)…

Se habla de valores familiares, de amistad, y sobretodo, de mucho AMOR. Para ello utilizan frases parecidas a estas:

“Haz solo lo que alegre tu alma”.

“Haz las cosas por impulsos, si piensas mucho, no serás feliz”.

“La familia es lo más importante”.

Y todo ello con la música de fondo… Dancing Queen, I have a dream…, Super Trouper y, por supuesto, Mamma Mía.

Para mi sorpresa, Donna, antes de llegar a Grecia pasa por París… así que, su primera aventura comenzó allí!

Con todo esto, los que me conocéis, sabéis que son los ingredientes esenciales para que estuviera dos horas con una sonrisa en la cara, aunque reconozco que hay momentos que hubiera suprimido… pero vestuario, lugar, colores y alegría de los nuevos personajes, hacen que sigas sentado…

Amor, en todas sus variedades!!
Amistad, también de diferentes maneras
Y mucha melancolía…
Casi diría yo… como la vida misma!! En diferentes porciones, pero como en la vida, hay de todo!!

Con lo que me quedo es con disfrutar a mi aire, durante ese tiempo, de mi cita conmigo misma. De estar 2 horas dedicadas a observar mis pensamientos y sentimientos según me acompañaban las sensaciones visuales y sonoras… Un tiempo para conocer historias nuevas, para empatizar con las emociones de otros y sobretodo, porque estaba donde quería estar y como quería estar.

Ya sé… si no eres fan de esta historia, no me vas a comprender. LO ACEPTO!

MARIA JOSE PADILLA
COACH PROFESIONAL
In Love, With Love… C’est tout!!

Recuerda, que este año, tengo como reto, conseguir 5000 seguidores en mi página y blog, me ayudas a conseguirlo? Compártelo! Gracias!!

 

 

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *