Te lo prometo…

Publicado por en Jun 10, 2018 en General |

Son muchas las ocasiones que tengo el privilegio de acompañar a las personas a encontrar/se, conocer/se y amar/se en el camino de la vida. Y es que, la profesión del coach es esa, acompañar al cliente a descubrir/se para llegar con los mejores recursos, al objetivo que se ha marcado conseguir.

Siempre me gustaría prometerle que, a partir de nuestro primer encuentro se encontrará con una persona distinta a la que cree ser, sin embargo, el coach, NO PUEDE PROMETER nada, porque es el cliente el que tiene que decidir prometerse a sí mismo, que a partir de ahora se atreverá a conseguir los objetivos y/o sueños.

Pero si pudiera decirles algo, esto esto es lo que siempre me gustaría trasladarle.

Ahora que has decidido apostar por ti, ahora que ya sabes que estas preparado para avanzar en tu vida, para dar un paso (seguro o no) y para salir de la zona en la que te encuentras, te quiero prometer varias cosas:

Te prometo que, a pesar del miedo, darás los pasos y caminaras. Y te prometo, que cuando des el primer paso, el segundo, tercero y demás, serán mucho más fáciles de dar.

Te prometo que, a pesar del miedo, terminarás siendo valiente y encontrarás el coraje suficiente para llegar a donde te has propuesto.

Te prometo que, te vas a conocer y reconocer de forma diferente, que descubrirás a una persona nueva que habitaba dentro de ti y que no te habías parado a dedicarle ni el tiempo ni la atención.

Te prometo que, lo conseguirás, que un día te levantarás y te encontrarás con una sonrisa en el espejo. Te prometo que esa sonrisa, es solo tuya!

Te prometo que, a pesar de los obstáculos del camino, descubrirás recursos suficientes como para hacer frente a esos obstáculos y demás caminos difíciles que te encuentres.

Te prometo que, sentirás que tu valor es mucho más grande que tu miedo, y esa será la clave para llegar a conseguir tus sueños.

Te prometo que, te enamorarás de ti, y cada mañana, te comprometerás contigo.

Y por supuesto, te prometo que yo estaré a tu lado, no te juzgaré, no tendré expectativas sobre ti, te aceptaré tal y como eres. Te prometo que, iluminaré tu camino para que descubras tu propio camino y, por supuesto, te prometo que te retaré para que este camino, sea divertido para los dos.

Gracias! a todos mis clientes por confiar en mí!!!

MARIA JOSE PADILLA
COACH PROFESIONAL
In Love, With Love… C’est tout!!

Recuerda, que este año, tengo como reto, conseguir 5000 seguidores en mi página y blog, me ayudas a conseguirlo? Compártelo! Gracias!!

 

 

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *