TE PIDO PERDON…

Publicado por en May 12, 2018 en General |

“Al inicio del año, como todos los años, hago mi lista de propósitos a conseguir. Uno de ellos, era atender mi pagina web con nuevas entradas de manera semanal, y algunos cambios más de imagen en la página. Pues bien, pido perdón, porque no he cumplido con mi objetivo.

Empecé a escribir de manera constante, y hoy, me he dado cuenta, que llevo 3 meses sin atender a mi web, y todo porque me he ido metiendo en otros proyectos, que al final… me han supuesto que he dejado de lado mi compromiso conmigo de escribir semanalmente.

Y OJO! no es que este diciendo que los proyectos son los responsables de mi desliz, al contrario, me siento mal, por no haber respetado mi palabra.

Esto que me ha ocurrido a mí, puede estar pasando a cualquiera de los lectores de este blog, pues es tan fácil dejarse llevar por los hábitos, que sin darte cuenta, te acabas desconectando de ti.

Faltar a tu propia palabra es una de las formas más comunes de minar negativamente nuestra autoestima, y sin embargo, de las más fáciles de caer sin ser conscientes.

En la Autoestima tenemos el autoconcepto, el conocimiento de nosotros mismos, nuestra propia evaluación, la aceptación de cómo somos y sentimos, y por último el respeto. Si no equilibras todo esto dentro de ti, la autoestima, te pasará factura y más bien, pronto que tarde.

Por ello, te invito a que chequees qué conceptos de los nombrados, tienes bajo mínimo para poder empezar a trabajar con ellos y sentirte bien…

Ya ves, lo mismo solo es cuestión de volver a ponerse a escribir en el blog 😉

Gracias por acompañarme!

MARIA JOSE PADILLA
COACH PROFESIONAL
In Love, With Love… C’est tout!!

Recuerda, que este año, tengo como reto, conseguir 5000 seguidores en mi página y blog, me ayudas a conseguirlo? Compártelo! Gracias!!

 

 

 

 

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *