NO ME CONVIENES… y por eso me alejo de ti

Publicado por en May 20, 2018 en General |

En muchas ocasiones durante nuestra vida, se nos presenta una decisión importante a tomar, y no estoy pensando sobre una decisión como ¿qué me pongo… la blusa roja o la azul? o ¿voy a la playa o a la montaña?, no, no… no me refiero a estos temas para decidir, sino a la cuestión de ¿Continuo manteniendo a esta persona en mi vida o tomo la decisión de alejarme de ella?

Uffff!! ahí es nada!! Espero que lo hayas tenido que decidir en pocas ocasiones.
En mi caso, más de una y de dos veces, me he encontrado en este dilema, y estas son las reflexiones que me han llevado a dar el paso definitivo.

No me alejo de ti porque tus comentarios o tu presencia me hagas daño, me alejo de ti, porque te quiero y quiero lo mejor para ti.
No me alejo de ti porque ya no quiera tu relación, me alejo de ti porque si para estar contigo, yo me tengo que sentir mal, prefiero que tú estés bien.
No me alejo de ti, porque tus decisiones afecten a las mías, me alejo de ti, porque quiero que respetes tus decisiones.
Me alejo de ti, porque creía que teníamos un lazo en común, y ahora no estoy para sentir un lazo de rencor o un vínculo que no se alimentan del lenguaje del corazón.

Me alejo de ti, porque yo me aprecio, me estimo, me quiero y porque no quiero, ni debo, ni puedo “seguir bailando un agua” a un ritmo que no es el mío.
Me alejo de ti, porque me respeto y te quiero respetar. Poner limites en las relaciones es necesario, lástima que mis limites empiecen donde los tuyos no existen.
Me alejo de ti, porque he tomado una decisión: Solo quiero rodearme de aquello que me aporta felicidad.

No quiero hacer nada por “compromiso”, a partir de ahora el compromiso lo tengo conmigo misma…

A partir de ahora, nuestros caminos se bifurcan, pero nuestros recuerdos seguirán en nuestros corazones… Y ese camino, no se bifurcará jamás.

Me comprometo a ser feliz, y espero que tú decidas hacer lo mismo, así me sentiré doblemente feliz.
Y todo esto no tiene que ver con el amor que sigo sintiendo hacia a ti, y sin embargo, tiene mucho que ver con el amor.

MARIA JOSE PADILLA
COACH PROFESIONAL
In Love, With Love… C’est tout!!

Recuerda, que este año, tengo como reto, conseguir 5000 seguidores en mi página y blog, me ayudas a conseguirlo? Compártelo! Gracias!!

 

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *