A veces, me visita la TRISTEZA…

Publicado por en Ene 28, 2018 en General | 0 comentarios

A veces, mi especial amiga Inés, me mira a los ojos y me dice… ESTAS TRISTES… Yo, ni siquiera soy consciente de ello, al menos, consciente de mostrarlo al mundo, sin embargo, los seres especiales que están cerca de ti, lo saben… y los amigos de verdad, además, son valientes y te lo dicen…

La cuestión es, que en ocasiones, ni yo sé a qué es debida esa tristeza, pero es cierto que está, porque la siento…

Hoy tengo una gran noticia!!! Leyendo a Byron Katie, he descubierto lo que es la tristeza…!!! Y estoy feliz de ello, porque ahora puedo indagar en ella desde una perspectiva nueva que antes no me había propuesto y que quiero compartir contigo, por si alguna vez te visita la tristeza…

“La tristeza siempre es una señal de que estás creyendo un pensamiento estresante que no refleja tu verdad”. Tú la hubieras definido así?

“La tristeza es la guerra contra lo que es.”

“Solo la puedes experimentar cuando disientes De Dios”.

“Cuando la mente es clara, no hay tristeza”…. Toma yaaa!!! ahí es nada!!!

Y no pienses que es un tema menor a resolver, porque también te recuerdo que uno no está presente para otra persona cuando piensa que está sintiendo la tristeza… incluso, nos ocurre cuando sentimos dolor.

Hasta ahora no había pensado que la tristeza puede venir de un pensamiento que no cumple con lo que realmente es… con el momento presente, y me parece interesante indagar en ello.

Para empezar, pues, limpia tu mente de pensamientos estresantes o pensamientos que no te dejan ver la realidad, que te crean una historia paralela o que distorsionan lo que realmente es. No te creas todo lo que piensas, o mejor dicho, indaga lo que tienen de verdad, esos pensamientos, para creerlos. Te sorprenderás!!

Como buena noticia final, recordarte que…. “el mundo que ha creado la mente puede fácilmente ser des-creado”. Te invito a ello!!!

Un fuerte abrazo
MARIA JOSE PADILLA

COACH PROFESIONAL
In Love, C’est tout!!

Recuerda, que este año, tengo como reto, conseguir 5000 seguidores en mi página y blog, me ayudas a conseguirlo? Compártelo! Gracias!!

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*