SOY MIS RETOS PARA 2018

Publicado por en Ene 14, 2018 en General | 0 comentarios

Este año, como cada año, comienzo los días, haciendo mi listado de retos y objetivos para este año. Lo que yo suelo llamar, PROPÓSITOS VITALES PARA 2018. Y, quiero compartirlos contigo, para que te animes a realizar tu lista y por supuesto, pases a la acción para conseguirlos.

En primer lugar, quiero escribir 1 hora al día, para realizar, lo que voy a llamar, EL NUEVO BESTSELLER. 😉

En segundo lugar, quiero mantener el deporte y la dieta saludable, para mantener el cuerpo de una chica de 20 años… 😉

Te hacen gracia como defino estos dos primeros objetivos? jijiji, a mí también, pero recuerda, que la manera de expresar tus objetivos conlleva efecto motivador… o no.

En tercer lugar, quiero hacer consciente lo inconsciente, para vivir presente y dedicar atención a lo que verdaderamente importa.

4.- Me propongo, también, no mendigar el cariño de nadie. Si alguien no me quiere, dejaré ir, sin más. Como dice Byron Katie, “Si tuviese una oración sería esta: Dios, líbrame de desear amor, aprobación o aprecio. Amén”. La suscribo!!

5.- Ser libre para escoger el horario profesional, y así  invertir tiempo en lo que realmente me gusta. Focus.

6.- Amar desde el Amor y no desde el ego, miedo o inseguridad. Vivir desde Amor.

7.- Huir de los hábitos limitantes o negativos, para vivir siempre fuera de la zona de confort.

8.- Quiero seguir viajando y conociendo nuevos lugares del mundo. Para seguir llenando mi espíritu, afianzar mi creatividad, y por supuesto, sentirme más viva.

9.- Quiero practicar la FRUGALIDAD: solo gastar en lo que me traiga un bien para mí o para otros. Es decir, menos es más. No desperdiciar nada.. (con especial atención, al tiempo). Así también, practicaré la DILIGENCIA (no perder  tiempo).

10.- Tener presente la SERENIDAD, el SILENCIO y la SINCERIDAD. Las 3 S’s a la acción!!!

11.- SER DETERMINANTE: la determinación y el esfuerzo son poderosas herramientas en nuestras vidas, así que, voy a resolver lo que tengo que hacer, y realizaré sin fallos lo que quiero resolver.

Por último, ser constante en mi blog, escribiendo semanalmente, y me propongo tener 5000 seguidores en este año 2018, me ayudas a ello? 😉

No son todos los propósitos, pero son, los que de momento, me quiero centrar y los que puedo compartir contigo. Ojalá te sirvan de inspiración para hacer tu lista.

Y recuerda, que tú sol@, los puedes conseguir, pero si te acompañas de un profesional, los conseguirás antes 😉

Un fuerte abrazo
MARIA JOSE PADILLA

COACH PROFESIONAL
In Love, C’est tout!!

Recuerda, que este año, tengo como reto, conseguir 5000 seguidores en mi página y blog, me ayudas a conseguirlo? Compártelo! Gracias

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*