MI LISTA DE IMPOSIBLES

Publicado por en Ene 21, 2018 en General | 0 comentarios

Cuando comenzamos el año, hacemos nuestra lista de deseos, retos o propósitos vitales, y nos ponemos en acción con ellos. Pero no siempre, es tarea fácil, por lo que hoy, quiero proporcionarte una herramienta que te ayudará en los momentos bajos o de desmotivación, en la consecución de tu lista de objetivos.

Se trata de realizar una lista de IMPOSIBLES. Ya sabes, escribir sobre todo aquello, que pensaste que un primer momento, no lo ibas a conseguir, y que tras un tiempo, lo conseguiste!!!

Aquí comparto contigo, algunos de mis imposibles, para que te inspires con tu lista:

Publicar un libro. Un deseo que siempre he tenido, y que realicé al inicio del 2017. Ahora el nuevo reto es, escribir el siguiente 😉

Salir de la empresa en la que estuve trabajando durante 13 años. Si alguien me hubiera dicho en el año 97, cuando entré, que 13 años después la dejaría, hubiera dicho: IMPOSIBLE. Y desde el año 2010, estoy fuera…

Viajar varias veces a Nueva York, y con cierta frecuencia a París… Me sonrío solo con escribirlo… algo que nunca imaginé…

Vivir del Coaching… quien me iba a decir a mí, que tras aquella crisis personal, me iba a encontrar con uno de los amores de mi vida… y que, acabaría viviendo de él…

Recuperar a mi amiga Yolanda… después de 9 años de amistad intensa, la vida nos separó… y tras, 24 años, nos volvimos a encontrar y a estar como si el tiempo no hubiera pasado… ufffff!!!!

Viajar con mi amiga Taté a París o Londres… ella que siempre decía que sus viajes serían de naturaleza exclusivamente… feliz por ello!!

Leer con tanta frecuencia… alrededor de 12-15 libros al año… quién me lo iba a decir a mí, cuando mi hermano de peque, me invitaba a leer y yo salía corriendo…

Correr o hacer deporte casi a diario, desde los último 3 años… ha costado llegar a ello, pero ahora soy constante y me siento orgullosa de ello!!

Bucear… algo que nunca me había propuesto, hasta que por amor… lo realicé…!!

En fin, hay muchas más cosas que en mi vida, al principio han parecido imposibles, y después han sido POSIBLES, pero con esta lista, os digo, que tengo garantizado el subidón, cuando me encuentre desanimada y quiera motivarme.

Haz tu lista y tenla presente!! por si acaso la necesitarás… que ya confío yo, que será en pocas ocaciones 😉

Un fuerte abrazo
MARIA JOSE PADILLA

COACH PROFESIONAL
In Love, C’est tout!!

 

Recuerda, que este año, tengo como reto, conseguir 5000 seguidores en mi página y blog, me ayudas a conseguirlo? Compártelo! Gracias

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*