2018, estoy para ti…

Publicado por en Ene 6, 2018 en General | 0 comentarios

Confieso que me encanta escribir esta entrada de blog, porque me hace recordar muchos momentos de este año que acaba, y que, por un motivo u otro, tenía más apagados. Pero también, tengo que confesar, que revisando mi agenda, me doy cuenta que me dejé proyectos que no he cumplido… Así que, como la vida misma, una de cal y otra de arena…

Comencé el año, a nivel profesional, con la gran aventura de acabar y presentar mi primer libro. Un libro que me ha dado, en su mayoría, muchas satisfacciones, aunque también algún que otro quebradero de cabeza, pero… muy reconfortante por el hecho de haber cumplido varios sueños en uno: escribir un libro, estar en la feria del libro de San Jordi, y la feria del libro de Madrid. Así que, con estos 3 en 1, me siento súper feliz… y los quebraderos de cabeza y desencantos, se quedan en segundo lugar. Ya sabes, lo primero es lo primero, y no puedes perder el foco.

Además, participé en proyectos como MI COLMENA, o la 5ª edición de la formación en PNL, o los talleres realizados por Covadonga Pérez-Lozana en Almería y Málaga, o el taller de Neuromeditación o la participación en COACHYA (Servicios de Coaching Telefónico). Visité Expocoaching y el Congreso de AECOP, que no pueden faltar en la agenda del que se dedica al mundo del Coaching. Viajé por muchas ciudades como Sevilla, Jerez de la Frontera, Aguilas (Murcia), Málaga, Estepona (Málaga), Madrid, Barcelona o Valencia, a todas ellas les lleve mucho cariño y por supuesto! el libro!!! Formaciones en la Universidad y en empresas. Charlas y conferencias por diferentes lugares… bueno… ya sabéis!!! El secreto está en la acción!!!

En fin, la vida te trae y te lleva, y lo mejor es dejarse llevar…

A nivel personal, comencé el año en Londres, y a partir de ahí, muchos viajes, que como siempre, me inspiran, me llenan de ideas, me hacen sentir más creativa, exploradora y aventurera, pero sobretodo, me despierta mi más íntima conexión con el amor hacia mí y los que me acompañan. Encuentra tu manera de sentirte plen@… Yo, sin lugar a dudas, cuento con los viajes!!

Me especialicé en PNL, realizando el Máster, con los mejores profesionales posibles, y excepcionales y, especiales compañeros de viaje, que siempre estarán en mi corazón. Me dejé llevar por la vida y sus enseñanzas, desconectando un poco del control. Me encontré con clientes que me han enseñado más de lo que ellos piensan. Seguí cuidando mi dieta y haciendo deporte, ahora hago más que antes, cosa que nunca pensé que ocurriría… Cambié mi look, un día antes de mi cumpleaños y alcancé muchas cosas que no esperaba alcanzar.

Sobretodo, destaco los tiempos compartidos con mis amigos: viajes, risas, celebraciones, y disgustos… porque no siempre todo es como me hubiera gustado, y al final, en la vida, también hay personas que se alejan de ti. Con el consiguiente aprendizaje para mí… y que por supuesto, agradezco!! (Si la vida te da limones, haz limonada…). Este año, por un motivo u otro, he celebrado muchas cosas importantes para mi vida presente y futura, así que…. muy Feliz.

Siento que sentí, reí, y viví, como mejor he podido cada instante y esa, creo que es, la mejor opción para vivir la vida desde la libertad y la toma de decisiones que te llevan a vivir en coherencia, serenidad y AMOR.

Ainsssss he vivido tanto… que no puedo dejar de contaros, lo feliz que fui en los conciertos de Pablo López (que compartí con mi hijo), en el viaje a París que realicé con mis amigas, o en el baile, celebrando nuestro aniversario…

Muchos proyectos y nuevos propósitos para 2018 que, por supuesto, compartiré con vosotros, a los que os agradezco vuestro tiempo y cariño!!

Un fuerte abrazo
MARIA JOSE PADILLA

COACH PROFESIONAL
In Love, C’est tout!!

En mi próxima entrada os contaré mis retos y propósitos para este nuevo año!!

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*