Lo que le gusta a mi espíritu…

Publicado por en Feb 28, 2017 en General | 0 comentarios

Yo me alimento del olor del mar, de perfumes florales (jazmín, azahar, fressias), de ropas clásicas (años 20), de collares de perlas y de zapatos de tacón.

Mi espíritu ama la acción y la quietud, habla francés, visita los mercados de frutas, flores…, pasea por ciudades nuevas y por la arena del mar.

A mi espíritu le revitaliza viajar, esquiar, hacer ejercicio, acompañar a otras personas a conocer su espíritu, y por encima de todo le llena, la Belleza y el Amor.

Mi espíritu también es sensual, ama la aventura y la excitación, con visión de expansión y dejarse llevar, con periodos de serena creación y sobretodo, con periodos de paz interior.

A mí espíritu le gusta el olor de los libros, las bibliotecas o librerías, y perderse en las enseñanzas que cada hoja escrita le puede enseñar cómo escribir su propio libro.

Cualquiera de estas actividades afirma mi propio SER y me hace sentir satisfecha, realizada y conectada a la tierra y los ángeles.

Tú serías capaz de contarme qué le gusta a tu espirítu?

Tómate tu tiempo para hacer este ejercicio.

Solo cuando sabemos de qué nos alimentamos interiormente, podemos nutrirnos bien de ello. Y la paz interior llega cuando te alimentas de lo que te gusta.

Conecta contigo!

Alimenta y Cuida tu espíritu!!

El secreto está en la acción.
María José Padilla Morel.

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*