EDUCAR O ENSEÑAR? Nuestro libro!!!

Publicado por en Feb 28, 2017 en El Club del Coach, Portada | 0 comentarios

¿EDUCAR O ENSEÑAR?

MANUAL DE COACHING FAMILIAR Y EDUCATIVO

Encontrar un libro que te haga sentir algo diferente a lo que vives en este momento, un libro que te lleve a ser más de ti de lo que eres ahora y un libro que te haga sonreír el corazón, es un reto casi inalcanzable. Sin embargo, EDUCAR O ENSEÑAR? Manual de Coaching Familiar y Educativo, ha conseguido el coctel perfecto emocional para lograr dicho reto.

Las co-autoras María José Padilla y Sara Cobos, han sabido poner las dosis justas entre cariño, coherencia, responsabilidad, profesionalidad y compromiso. Todos estos valores, te van llevando a través de seis partes, y casi sin darte cuenta, a lo más profundo de tu corazón.

Un corazón que habrás llenado de herramientas y recursos eficaces para relacionarte mejor, en primer lugar, contig@ mism@; en segundo con los que te rodean y en tercer lugar, con la sociedad en general. Es un libro que pretende ser un legado para la sociedad actual, por ello, es tan importante que tú sientas esos valores, que tengas ganas de ser parte de ese legado y que confíes en el camino para conseguirlo. Un camino que está dentro de ti y que ahora, puedes recorrer a tu ritmo.

Las coautoras han basado este libro en la experiencia que han llevado durante 8 ediciones en la formación On Line, CURSO COACHING FAMILIAR Y EDUCATIVO, una formación que ha llegado a muchas personas en el ámbito nacional e internacional. Así han llegado a las aulas de México, Panamá, Colombia, Barcelona, Madrid o Sevilla. Una experiencia que demuestra el objetivo principal del libro: Educar a la sociedad a través del Coaching.

Si aún tienes dudas sobre la eficacia de este libro, pasa a la acción!! puedes comprar el libro, ponerlo en práctica, y después compartir con nosotros, tu experiencia. Te aseguramos que habrá un antes y un después en tu vida, si te comprometes contig@ mism@ y sobre todo, si estás por la labor de dar lo mejor de ti para los que te quieren y acompañan en el camino que es la vida y la felicidad.

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*