Queridos Reyes Magos…

Publicado por en Ene 3, 2017 en General | 0 comentarios

Estimados y Queridos Reyes Magos…

Debe ser que me hago mayor, o que voy entendiendo lo que realmente necesito… la cuestión es, que me doy cuenta que en mi carta, apenas hay regalos con valor económico…

Siento que debo pediros un poco de CONSCIENCIA, la necesito, de verdad!!! A veces, me dejo llevar por mi mente, por mi ego… y eso hace que no este consciente en el momento presente, aquí y ahora.

También, quiero un poco más, de eso que llamamos LIBERTAD. Resulta que, en ocasiones, me sorprendo haciendo cosas por los demás, o haciendo cosas que no deseo porque parecen ser que son las cosas que tocan en ese momento. Os pido un poco más de libertad para elegir y tomar mis propias decisiones desde el corazón, y no desde la razón.

Otras veces, me descubro sin DETERMINACIÓN, queridos reyes, por favor, cuando la necesite, hacérmela llegar!! Yo sé que así llegaré a donde me proponga, y que no es mucha la que necesito, sino con un empujoncito… es suficiente!!!

Ah!! Siiiiii !!!! un saquito de PACIENCIA, pero solo de 5kgs…. es que tengo un per-adolescente en casa, y a veces… uffff!!! a veces…. quiere sacarme del estado SER, y no veas!! como lo consigue!!!

Y por último, (ya veis que pido bien poco…)… No dejéis que nada ni nadie me prohiba PROYECTAR EL AMOR QUE SIENTO… yo soy la fuente, y los demás, son mis proyecciones, intentad, por favor, que no se me olvide!! Os prometo, que yo estoy haciendo todo lo posible por tenerlo siempre presente.

Para finalizar, no todo va a ser a pedir… Os aseguro, que yo voy a poner todo de mi parte para seguir aprendiendo a amar.  Para intentar ser testigo de la realidad, solo eso, un testigo que no deja de ser alguien que quiere aprender a vivir desde el SER. Quiero ser fiel a mí misma y no tener miedo a la realidad.

Escuchar, Perdonar, Meditar, Visualizar, Experimentar, y sobretodo, Confiar… serán la base de SENTIR. Sentir la vida, sentir las emociones, sentir mi corazón y sentir los corazones de los demás. Os prometo, que haré todo lo posible para conseguirlo. Y si me despisto, confío en que la vida (o vosotros) me mandaréis una señal para que retome mi lugar y mi estado del SER.

Pido Amor para todos, desde el Amor y en Amor.
Se os quiere!!

img_0012 img_4289

 

P.D.: No olvideis los zapatos, el perfume y el bolso que me gustan!!! 😉

 

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*