APRENDE A PARAR TU MENTE

Publicado por en Ene 8, 2017 en Formación |

No encuentro una mejor forma de comenzar 2017 que dedicándonos tiempo a nosotros mismos!!

Este curso es una gran opción, por ello, he optado por traer al INSTITUTO DE ALTO RENDIMIENTO (IAR), de la mano de Gonzalo Serna y Mónika Suso, a Almería, para que nos enseñen a parar nuestra mente con una técnica muy fácil: NEUROMEDITACIÓN.

Te animas a quererte un poquito más dedicándote este tiempo? Pues te espero el próximo sábado 21 de enero!!!

Mira lo que nos cuenta IAR…

La Vida que tú quieres: gestiona el estrés, la carga de trabajo y sé feliz es un curso dividido en dos niveles que se inserta en el programa de desarrollo personal y profesional Meditación para Personas Ocupadas (MPO). Éste es un programa basado en Neuromeditación que se apoya en técnicas de Programación Neurolingüística (PNL), Coaching, Medicina energética, Psicología sistémica y Eneagrama.

A través de una metodología desarrollada en 4 fases (1- mente enfocada, 2- auto conocimiento, 3- gestión personal y 4- aplicación del talento), el curso facilita el trabajo de congruencia entre lo que se hace, lo que se piensa o cree y lo que se es. Esta congruencia es la que posibilita los cambios que se quieran conseguir para alcanzar “la vida que tú quieres”, ya sea en entornos profesionales, personales o en ambos.

El Instituto de Alto Rendimiento (IAR) ha desarrollado la Neuromeditación, un modelo analógico de la conducta del ser humano que enriquece las técnicas tradicionales de meditación con los conocimientos actuales de neurociencia para llevar a cabo un trabajo mente-cuerpo que abra el camino a los cambios que cada uno necesita para lograr sus objetivos.

María José Padilla, en colaboración con IAR, ofrece la posibilidad en Almería de adentrarse en este recorrido hacia la excelencia humana. Para más información, descárgate el tríptico del curso http://institutoaltorendimiento.com/images/Archivos/LaVidaQueTuQuieres-nivel1-IAR.pdf). También puedes ponerte en contacto con nosotros a través del mail o el teléfono.

CURSO “Aprende a parar tu mente”

Inicio del Curso, 21 de ENERO.

Lugar: TELÉFONO DE LA ESPERANZA C/ FRANCIA, 131.

Para cualquier duda o aclaración, aquí me tienes!!

info@elsecretoestaenlaaccion.com

¡¡TE ESPERAMOS!!

 

Compartir

  1. Hola! Soy José Luis y vuestra propuesta me parece una maravilla! Quisiera saber si la Neuromeditación está relacionada con el Mindfullness y durante este verano (oen otoño) tenéis previsto hacer algún Taller o Curso en Madrid, donde yo vivo.
    Muchas gracias y os felicito por aportar esta “herramienta” de autoconocimiento tan buena y eficiente. Gracias!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *