Soy más que Coaching…

Publicado por en Oct 30, 2016 en General | 0 comentarios

Si hace 8 años, me hubieras dicho, que yo acabaría diciendo, que soy más que Coaching… te aseguro que te hubiera llamado loc@!!

Si hace 8 años, me hubieras preguntado por el Coaching, te hubiera dicho: Me he enamorado hasta las trancas!!

Sin embargo, hoy puedo decir, benditos 8 años!!! (los que han pasado), por todo lo que me han enseñado, y sobretodo, por poder permitirme decir hoy, SOY MÁS QUE COACHING…

Y no es que los títulos me importen, te aseguro, que cada vez menos o nada. Lo que si puedo sentir, ahora, es que el Coaching, es parte de mí, pero no en la medida que era hace 8 años.

Ahora, me siento más llena, incluso que antes. Me he dado cuenta que soy mucho más de lo creo, y que me siento mucho más plena, de lo que podría imaginar cuando inicié esta andadura profesional.

Ahora, sé que el COACHING, apareció en mi vida, para dar sentido a lo que llevaba dentro, un talento, una habilidad, o una manera de ser, que hasta entonces, no podía expresar, porque no tenía nombre para ello. Ahora, sé que se puede llamar coaching, o pepa, me da igual… porque lo que he descubierto, verdaderamente, es mi capacidad para llenarme de mi misma.

No necesito una profesión, para saber quién soy. No necesito títulos que me identifique. No necesito… si me apuras… no necesito casi nada, o al menos, es lo que pretendo, no necesitar. Solo quiero SENTIR. Sentir de verdad, y sentir desde el corazón y para el corazón.

Sinergología, PNL, Coaching, Constelaciones Familiares, Bioneuroemoción, Inteligencia Emocional, Análisis Transnacional, UCDM, Emocards, Gestalt…. son recursos que conozco para realizar mis sesiones, pero realmente, ninguna me identifica, porque con quien de verdad me identifico, es conmigo misma. Con toda la experiencia que voy adquiriendo día a día, con todo el trabajo personal, que estoy dispuesta a realizar conmigo misma…. Y con todo, lo que aprendo, VIVIENDO.

Yo, soy un pedacito de aquí y otro de allá, un aprendizaje, un atardecer, una sonrisa, un alma, una escucha, una mirada, un sentir, un momento, un olor, un anochecer, soy luz, soy una estrella, soy un corazón latiendo con fuerza… soy empatía, soy tú, y mucho más de lo que un simple título puede decir de mí, soy tan inmensa que no hay lugar que retenga todo lo que realmente soy, excepto, mi propio corazón. Excepto, mi verdadero SER.

Realmente, SOLO SOY ESO. Eso que nada puede expresar.  Y eso, que lo expresa todo.

SOLO SOY AMOR.

María José Padilla

img_9436

 

 

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*