Bucear en mi corazón

Publicado por en Jul 28, 2016 en General | 0 comentarios

Así estoy sintiendo el verano…

Siento que el verano, lo estoy dedicando a bucear en mi corazón.

Tiempo dedicado a escucharme, a observarme,  y sobretodo… a sentirme.

Tiempo para NO reflexionar, ni pensar, solo tiempo para sentir…

Me estoy permitiendo conectar con partes de mi, que se habían dormido. Estoy poniendo ilusión a todo lo que hago. Estoy sintiendo que puedo sentir, y sobretodo, estoy sintiendo que yo soy así, puro sentir con cabeza y pies.

Este verano, me está enseñando que cuando las cosas se hacen desde el corazón, NO EXISTE EL CARGO DE CONCIENCIA. (gracias a las dos personas que me han enseñado esto, casi a la vez…).

Este verano, me está permitiendo conocer más mi corazón, profundizar más en mi mundo emocional y reflejar la felicidad que irradia mi corazón. Porque he entendido, que el verdadero SER solo conoce la FELICIDAD. Cuando no te identificas con el estado natural que eres, lo que haces es identificarte con lo que no eres… tú eliges!! Yo, he elegido, identificarme con la felicidad…

Además, en este tiempo, soy más AMOROSA, pues mis decisiones y actos, están envueltos en amor, así que… nada que esperar, nada que temer, nada que cambiar… solo amor!!

Estoy viviendo sin queja.

Estoy confiando en la vida.

Estoy aceptando.

No estoy juzgando la vida, la estoy viviendo, porque sé, y confío, que lo que la vida me pone delante, es lo que tengo que aprender.

Yo, solo estoy caminando, estoy en el camino y estoy pasando a la acción… La clave está en dar un paso adelante, aunque no sepamos lo que hacer, porque en el momento en que das ese paso, lo que podemos hacer, nos será revelado. Confía!!

En definitiva, ESTOY VIENDO LA VIDA DESDE EL CORAZÓN, porque la vida no se piensa, SE VIVE!!

¡¡VIVE Y ENCUENTRATE!!

 

vive

 

 

 

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*