Un amor llamado Facebook…

Publicado por en Mar 27, 2016 en General |

Hace unos días, concretamente, 6 días y unas cuantas horas, decidí dar un paso adelante y seguir en el camino de la coherencia.

Decidí aparcar mi amor por Facebook…

Algunos piensan que es de valientes hacer lo que uno desea realmente, en el momento que decide hacerlo, sin embargo, para mí, solo es cuestión de Coherencia.

Coherencia es hacer lo que dices, lo que piensas. Decir y hablar lo que sientes. Es vivir guiado por tu corazón.

Y Facebook, en las últimas semanas, había supuesto para mí, una carga psicológica… Me planteaba si era necesario escribir todos los días, si lo que decía era lo que realmente sentía en el momento o era algo preparado, que simplemente compartía… me planteaba si yo también estaba entrando en incoherencia…

No es fácil, vivir en coherencia, ya os lo adelanto… estamos tan llenos de prejuicios, de obligaciones, de influencias… estamos tan “empaquetados” en lo que tenemos que hacer porque la vida nos han dicho que es eso… que cuesta mucho, mucho… vivir según lo que te dicta el corazón.

He de reocnocer que no lo pensé mucho, solo me puse delante del ordenador, como otra mañana cualquiera, cuando me dispongo a escribir en face, y zas… lo hice!! Solté lo que me vino desde el corazón, y es que… No me canso de decirlo, “Las cosas cuestan más pensarlas, que hacerlas…!”

La mayoría de las cosas que hacemos, realmente, no las pensamos mucho, porque si las piensas, la mayoría no las haces. Piensa en las últimas cosas que hiciste, si las hiciste, las pensaste mucho? 😉

Te aseguro que ha sido una liberación, el poder decidir y hacer lo que te dice el corazón. Ya sé que para algunos, es su manera de vivir, sin embargo, para otros, tenemos que aprender a hacerlo, y yo, te reconozco, que estoy en este último grupo.

Así que, de esta manera, siento que he abierto la caja de Pandora, o dicho de otra manera, he abierto la caja del corazón…

Lo que a continuación hice para seguir en mi depertar del corazón, fue superar mi reto de entrenamiento, y dejarme llevar en mi carrera, hasta que el corazón dijo basta!!

Son pequeños retos… pequeños gestos, que me ayudan a superarme, que me ayudan a autodescubrimre y que me dan fuerza paa seguir aprendiendo.

Y síii, a veces pienso en ti, y en todos los amigos que tengo allí, sin embargo, necesito respertarme y neceisto escucharme, para cuando el corazón me diga “Vuelve!”, saber que sigo estando en el camino del corazón y de la coherencia.

Te veo en este camino o te siento en cualquiera otro!!

sirenas

 

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *