Queridos Reyes Magos…

Publicado por en Ene 6, 2016 en General | 0 comentarios

Queridos Reyes Magos,

Ahora que encuentro el tiempo suficiente y espacio necesario, mientras la familia me lo permite, me dirijo a vosotros, para escribiros mi lista de deseos para este nuevo año, y para MI FAMILIA los cuales, espero me ayudéis a conseguir.

En primer lugar, quiero para mi familia, que los VALORES, que hemos decidido que abanderen la familia, sigan siendo la base del BIENESTAR, el RESPETO, la COMUNICACIÓN y la LIBERTAD de decidir.

En segundo lugar, prometo seguir manteniendo el principio de MENTE SANA, CUERPO SANO, que tantos beneficios nos ha traído. Para ello, vamos a seguir con el deporte y la actividades que nos hacen soltar endorfinas (hormonas de la felicidad). Y a mantener la dieta que a todos nos gusta, la Mediterránea!!!

En tercer lugar, quiero que sepáis, que voy a hacer todo lo posible, por seguir dando el mejor ejemplo a mi familia, quiero seguir viviendo en coherencia y congruencia, de manera, que se sientan orgullosos de mí. Quiero ser el mejor MODELO a seguir.

En cuarto lugar, prometo dedicarle el TIEMPO que se merece mi familia, para ello, ya estoy haciendo una agenda de actividades donde lo pasaremos chupi-guay!!!, básicamente, haremos deporte juntos, pasearemos cerca del mar, iremos en bici, y disfrutaremos del campo!! Además, no dejaremos de conocer nuevos lugares!!! Nos encanta viajar!!!

En este sentido, en cuanto al Tiempo, Majestades, quiero que sepáis, que prometo ESCUCHAR a cada miembro de mi familia, estar para cuando nos necesitemos y adornar la vida, todo lo que podamos, con HUMOR. Todos unidos, vamos a preocuparnos lo justo y afrontar los miedos con fuerza.

El quinto lugar, mi familia y yo, nos proponemos seguir siendo SOLIDARIOS, ayudando a otros niños y otras familias, a que se sientan bien y felices. Estamos seguros que un granito de arena, más otro granito de arena, conseguirá ser una montaña poderosa para que todos podamos vivir con lo necesario.

En sexto lugar, prometemos alejarnos de las personas y/o familias, que no nos aporten BUENA ENERGÍA, a la vez, que prometemos expandir todo el buen rollo que nos sea posible y ser lo más positivos posibles para todos!!

Y por último, queridas Majestades, prometo dedicarme MÁS TIEMPO, tiempo de calidad para mí, y para mi bienestar, porque estoy segura, que cuidándome y mimándome a mí misma, podré estar mejor para mi familia.

Ah!! Siiii No me olvido!!! Recordaros, que todo lo que hagamos, demos, recibamos y sintamos, lo vamos a hacer envuelto en AMOR. No queremos hacer nada que no sea desde el Amor.

También aprovecho para daros las GRACIAS GRACIAS GRACIAS, por todo lo quehemos vivido y disfrutado durante este año, GRACIAS A LA VIDA que tanto nos ha dado, y GRACIAS a todas las personas que nos han demostrado su cariño y dedicación.

Como los Reyes todo lo ven… ya habéis comprobado, que hemos sido muuuuyyyyy buenos durante 2015… así que… por favor, cualquier ayudita para conseguir estos deseos, será bienvenida!! ¡¡GRACIAS!!

MARIA JOSE PADILLA

COACH ASOCIADA CERTIFICADA

AECOFAME

NUM1

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*