Más que una carrera…

Publicado por en Dic 13, 2015 en General | 0 comentarios

Como muchos sábeis, llevo 49 semanas corriendo 3 veces a la semana, 30 minutos.

Todo un reto para mí!!

Comencé casi sin pensarlo! De estas cosas que te planteas sin pensarlo mucho…, ¿Y por qué no? fue la pregunta que me hice… Como coach, tenía todas las respuestas para intentarlo, así que, no me resistí mucho… voy a probar!! fue lo siguiente que me dije!!…. ¿Y por qué no?

A mí el deporte, he de confesar, que ni fú ni fá… nunca he sido gran deportista, ni siquiera, me puedo considerar deportista, sin embargo… debe ser que me hago mayor y tomo conciencia de lo que quiero sentir y vivir, o debe ser que esto del Coaching corre por mis venas y me hace responder de otra manera…  La cuestión es, que aquí estoy… corriendo!!

Realmente, creo que todo lo que decido hacer tiene que tener un componente emocional que realmente, te active y sobretodo, te motive… Y así, he descubierto, que colaborar y ayudar a otros, es de lo mejor que puedo hacer y sobretodo, lo más gratificante.

Ahora bien, si uno, estas dos fuertes energías que me mueven cada día… a dónde podría llegar? Pues a correr por una causa benéfica.

Es más que correr, es llevar los sentimientos a flor de piel, es saber que dejas de ser tú, para dar algo superior a ti, es imaginar que puedes llegar a donde quieras, es sentir que puedes sentir más y es poner tu cuerpo, tu fuerza y tu energía, a un nivel superior a ti…

Lo mejor de todo?… El subidón!! El chute de adrenalina.. Y sobretodo, sobretodo, la confianza que te generas a ti misma!!…. Sé que puedo confiar el mí!! y lograr lo que me proponga.

¿Te animas? Inténtalo!! Cada vez que tengas un reto o quieras tenerlo, pregúntate!!… ¿Y POR QUÉ NO?…

Te recuerdo que… EL SECRETO ESTÁ EN LA ACCIÓN!!!

IMG_8158

 

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*