EMOCARDS

Publicado por en Oct 13, 2015 en General, Portada | 8 comentarios

TENGO EL GRAN HONOR DE PRESENTAROS, HOY 13 DE OCTUBRE – 2015, UN PRODUCTO QUE ESPERO DE MUCHO QUE HABLAR.

SE LLAMA EMOCARDS.

Se trata de un juego de cartas-tarjetas, que ayudará a las personas a desarrollarse. Es una herramienta para el CRECIMIENTO PERSONAL, pensada para los coaches, en  primer lugar, pero aplicable para cualquier persona que desee trabajarse así misma.

La experiencia con este juego de cartas-tarjetas, me está dando mucho conocimiento acerca de cómo son nuestros patrones de comportamiento y emocionales, según las pautas que vamos desarrollando. Te aseguro, que te conocerás de una manera sorprendente!!

Este trabajo, está basado en la experiencia de JOSE ANTONIO SANDE, terapeuta de FLORES DE BACH. El cual, tras años de experinecia, ha llegado a crear el producto aplicado a las emociones. Aquí os dejo información sobre su trabajo.

http://terapiafloralnoray.com/proyectos/tecnica_mapas_emocionales/#scrolldown

A raíz de su trabajo, pensé que los coaches, necesitamos para nuestros clientes, un producto parecido, y así me puse manos a la obra!! En sesiones de Coaching, nos encontramos con clientes tímidos, o que no saben expresar lo que sienten, o cómo se sienten o cómo hacen lo que hacen para obtener los resultados que obtienen, pues bien, a tavés de estas cartas-tarjetas y un determinado proceso de uso, se llega a grandes resultados y descubrimientos!!

Estoy feliz con el resultado, y espero que tenga mucho recorrido, estoy segura que así será. Para ello, pido tu ayuda, comentarios sobre el producto, publicidad del mismo, etc… Estoy abierta a cualquier mejora!!

El día 6 de Noviembre, llevarémos JOSE ANTONIO SANDE y yo, un taller sobre la utilización de las mismas. Será en la sede del TELEFONO DE LA ESPERANZA DE ALMERIA, de 17:00 a 21:00h. El taller es gratuito si compras el juego de cartas (30 euros). Plazas limitadas. IMG_6845 emocards1 emocards2

Compartir

8 Comentarios

  1. Buenas noches, te acabo de descubrir por Covadonga, me han encantado tus cartas Emocard, soy de Mallorca y me gustaría saber precio y como conseguirlas!!!! Muchas gracias!!

  2. Me gustaría saber como comprarlas

    • Me las puedes pedir directamente a mi. Te las envío por paquetería a donde m digas.
      Gracias por tu interes

  3. Hola, te he enviado un correo, pero ahora estoy viendo este recurso y también te lo solicito por aquí. Me gustaría adquirir una baraja de esas cartas tan cautivadoras, me gustaron mucho en un curso de motivación que hice con Laura Chica aquí en Málaga.
    Gracias y un saludo.

    • Gracias!! Salvador por interesarte por EMOCARDS.
      Y gracias a Laura, por ser tan grande!!
      Te cuento por correo.
      gracias!!
      mjose

  4. Las puede utilizar sin hacer ningún taller Como se usan? Podre solo? Envíame un juego. Gracias

    • Hola!! Jose Antonio
      Gracias por contactar conmigo para el tema de las EMOCARDS.
      Si lo prefieres, por correo privado nos hablamos, aunque solo tienes que decirme tu dirección de correo postal, y te las envío.
      Me haces una transferencia y voila!
      😉
      gracias!!
      saludos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*