Se acerca Septiembre…

Publicado por en Ago 23, 2015 en Formación | 0 comentarios

Amigos y Amigas de EL SECRETO ESTÁ EN LA ACCIÓN, se acerca el mes de Septiembre y quiero presentaros las formaciones que llevaremos a cabo durante este nuevo curso.

Recordaros, que una cosa es pensarlo y otra, bien distinta, llevarlo a cabo… La acción es lo que, de verdad, te define, así que, intenta reinventarte con nuevas formaciones a partir de Octubre.

El 5 de Octubre, comenzamos la 6ª Edición del curso ESPECIALISTA EN COACHING FAMILIAR Y EDUCATIVO. Una formación que durará 3 meses, y será ON LINE, infórmate y no pierdas tu plaza, ya que, solo disponemos de 18.

También en Octubre, comenzamos la 4ª Edición del curso PRACTITIONER EN PNL, que organizo junto al Instituto Potencial Humano. Una formación que solo es un fin de semana al mes,(7 módulos) y que terminará en Junio 2016. Ahora tenemos precio especial para los que se apunten antes del 18 de Septiembre, así que, no pierdas tu plaza.

Infórmate de ambos cursos en esta página, o escribe a info@elsecretoestaenlaaccion.com

Además, comenzaremos la 5ª edición del curso EXPERTO EN COACHING, que organiza la Universidad de Almería, y el cual coordino. Un curso presencial que durará desde Noviembre a Mayo 2016.

No olvides que también damos formación en colegios para comenzar a hacer de nuestros niños, futuros adultos emocionalmente inteligentes. SI tienes interés en que asistamos a tu cole, consúltanos!!

Por último, tengo la consulta en la c/Altamira, num 2 (Almería), por si quieres empezar septiembre con un proceso de Coaching Personal. Y si no te quieres desplazar, recuerda que podemos vernos, escucharnos y sentirnos, por SKYPE.

Ya sabes, soy de las que llevan las palabras a los hechos!!, por eso, ya estoy preparándome para comenzar con fuerza un nuevo curso!!

¡¡AH! Y prometo sorpresa en breve!! Un proyecto muy ilusionante, que pronto verá la luz…

¡¡Gracias por estar siempre a mi lado!!

“Eres lo que haces, no lo que dices que vas a hacer” Mjosé Padilla

IMG_4039

 

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*