En Agosto, el secreto está en el descanso…

Publicado por en Ago 2, 2015 en General |

Con la sensación de haber cumplido con lo que debía hasta este momento del año, voy a comenzar el mes de agosto, haciendo lo que realmente deseo.

Y es que, en la vida, hay que estar en cada momento para lo que hayamos decidido estar para después, disfrutar de las sensaciones que te deja el saber que, a continuación de hacer lo mejor posible, lo que te habías propuesto, independientemente de haberlo o no conseguido, vas a poder disfrutar con lo que realmente deseas.

No se trata tanto de llegar a la meta, sino, de la sensación de haber seguido el camino elegido, el camino correcto para ti… Se trata de haber tenido la libertad de elegir lo que hacer y cómo hacerlo.

Y hablando de sensaciones… cómo cambiamos nuestro estado de consciencia cuando estamos de vacaciones; nos hacemos más presentes, nos arriesgamos a vivir cada segundo de manera intensa, nos aventuramos a salir de nuestra zona de confort y por supuesto, nos expandimos con nuestra mejor versión de nosotros…. Menuda apuesta hacemos sobre nosotros mismos!!! Me encanta!!!

Te animo a que este mes lo vivas intensamente, hagas lo que hagas, incluso si estás trabajando, porque recuerda, las sensaciones son una cuestión de actitud, y esa está contigo estés donde estés… Elige bien y pon en cada poro de tu piel, tu mejor sensación!!

Este mes, y solo por este mes, cambio “El secreto está en la acción” por “El secreto está en el descanso…”.

¡¡FELIZ AGOSTO!!

vacas15

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *