Julio, un reto-mes en mi agenda…

Publicado por en Jul 26, 2015 en General |

Estoy finalizando un mes de julio, atípico en mi historia. Básicamente, 3, son las cosas que me lo han ocupado y ocuparán hasta el 1 de agosto.

La preparación de un intensivo de Inglés para obtener certificación oficial; la impartición de la nueva edición del curso de COACHING FAMILIAR Y EDUCATIVO, y el mundo de las EMOCIONES.

De lo primero, además, de dedicarle muchas horas, me quedo con el grupo de personas que he conocido y con la confianza que han depositado en mí, para contarme sus historias, vivencias y conflictos internos. Me encanta pasar mi tiempo con personas menores que yo, que me recuerdan cómo viví mi adolescencia, y mi paso a ser adulta… es flipante!! como lo revivo de otra manera y adapto la historia… en el sentido, de que me la cuento otra vez, de manera que ahora me gusta más 😉 (Esta es una técnica de PNL, para que te quedes con mejores recuerdos de tus historias que no fueron tan buenas…)

(Aunque, te recuerdo que el 95% de nuestros recuerdos, son inventados… así que… ¡¡ojo!! a este dato!!)

Por otra parte, conocer gente nueva, con ilusión y ganas por recibir la formación que, Sara Cobos y yo, compartimos desde hace 5 ediciones, es la bomba!!! Igualmente, nuestras emociones se ponen en juego, y nuestro aprendizaje vuelve a resurgir… sin embargo, cada vez estamos más compenetradas y más unidas en este precioso fin que es mejorar la sociedad a través del Coaching Familiar y Educativo (En Octubre volvemos con una nueva edición, te apuntas?). Además, nos enriquecemos con experiencias de personas que están al otro lado del charco, y que nos hacen recordar que el mundo no es tan redondo como creemos 😉

Entre estudios y trabajo, he tenido algo de tiempo para disfrutar de Teatro Clásico de Mérdia.

Para subirme en la noria emocional que la intensidad de los días, me ha puesto a prueba…

He disfrutado de mi peque, cuando ha conseguido su título para ser buceador, tenemos un pececito en la familia, y me siento orgullosa de él… cómo no podría ser de otra manera!!! 😉

He compartido ratitos con mis clientes, que me recuerdan lo sencilla que es la vida cuando tomas decisiones pensando primero en ti, y no, primero pensando en los demás…

Me he permitido OBSERVAR, OBSERVAR y OBSERVAR…. poner a prueba mi instinto, mi capacidad para reflexionar, compartir, integrar y para adaptarme a cada momento… a pesar de que no era lo que quería hacer… pero sí lo que tocaba hacer…

Compartí una tarde de cine con mis chicos, para ver DEL REVÉS, pelicula recomendable para todos, papás, mamás e hijos!! Elige la emoción que quieras que predomine tu vida!! y apuesta por ella de manera consciente!!! Y si es la alegría, mejor que mejor!!

Trabajé un sábado intensivo  donde pudimos, tanto Aitana Moreno como yo, disfrutar de familias interesadas en mejorar su calidad de comunicación con sus parejas, sus hijos y demás miembros familiares. Todo un lujo por compartir este tiempo con Aitana y por disfrutar juntas de lo que nos apasiona!!

Solo dos días del mes he disfrutado de la playa y el sol… pero suficientes para renovar energías, y hacerme sentir viva y con la actitud adecuada para seguir con este reto-mes.

Y entre tanto y tanto, pensando en mi nuevo hogar; en un nuevo trabajo de Coaching, del que pronto sabréis todo sobre él; he empezado también a poner fechas en el mes de septiembre con trabajos muy ilusionantes… he acabado mi semana 29 de entrenamiento personal, a pesar del calor y los horarios… y NO he ido aún de rebajas…. 🙁

En definitiva, este mes he tenido la sensación de ESTAR HACIENDO LO QUE DEBO, PARA DESPUÉS (en agosto) HACER LO QUE QUIERO. Una máxima que estoy poniendo en práctica con muy buenos resultados!! y que te recomiendo!!!

Como me dijo una amiga el otro día: Chica!! te has tomado lo de EL SECRETOESTÁ EN LA ACCIÓN, al pie de la letra, y no paras!!! Pues bien, ya adelanto, que en agosto, el secreto va a estar en el descanso…

corazon

 

 

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *