Y Junio se marchó… pero me enseñó…

Publicado por en Jun 29, 2015 en General | 0 comentarios

“Importa mucho más lo que pienses de ti que lo que otros opinen” Séneca.

o “Puede que sepas quien eres, pero ni te imaginas lo que puedes llegar a ser…”

o “La seguridad constante es tan dañina como la duda constante”

Con frases como estas, no me dirás que mi mes de Junio no ha sido un gran maestro!!

Comencé el mes participando en el Primer CONGRESO DE SALUD EMOCIONAL Y MEDICINA REGENERATIVA, que se celebró en Almería y en el cual tuve el honor de participar y vivirlo de manera muy especial. Agradecida por esta oportunidad y por poder compartir con amigas, proyectos que nos enriquecen el alma.

El día 7 de junio, realicé mi primera carrera oficial, para ayudar a recoger fondos para las enfermedades raras… quién me lo iba a decir a mí!!! os aseguro, que hace 6 meses, alguien me hubiera dicho que esto ocurriría y yo hubiese dicho… estás loco!!… Feliz con mi aportación!!

Celebramos la entrega de diplomas del curso EXPERTO UNIVERSITARIO EN COACHING EJECUTIVO, que celebramos por 4 año consecutivo en la Universidad de Almería.Coaches que han puesto todas sus ganas y su alma, para desarrollarse como personas, y profesionales.

Disfruté también la impartición de un taller para padres que pertenecen a la asociación ATHIENDE, que se ocupa de los niños con TDA y TDAH. Un aprendizaje para mí, que me llevé en el corazón. Estos padres, me pusieron los pies en el suelo, aún con más conciencia. Gracias!!

Compartí con amigos los primeros momentos de sensacioens de verano: cervecitas, charlas interminables, abrazos, miradas que se cuenta… y también, la noche de san juan, mágica para los que creemos en la fuerza de la naturaleza.

Me emocioné cuando leí el discurso, en nombre de los padres, compañeros de mi hijo, en la entrega de bandas como conclusión a su periodo escolar. Antes que otros roles, soy mamá… y orgullosa de serlo de quien lo soy.

Y para acabar el mes… ufff!!!! último módulo de PNL TRANSPERSONAL que se celebra en Guadarrama, y que organizo junto a Instituto Potencial Humano. Un lugar mágico, que hace que personas con alma, se encuentren en plena naturaleza y compartan emociones, sensaciones y conocimientos. Un lugar mágico para observar antes que mirar, para escuchar antes que oír, y para dejarse sentir antes de actuar.

Entre medias, he grabado en la radio algunos programas, con el honor de compartirlos con compañeras de las que aprendo mucho; he compartido proyectos como el nuevo curso de COACHING FAMILIAR Y EDUCATIVO, que comienza el 1 de julio y al que te puedes apuntar; me han dado buenas noticias profesionales con vistas a septiembre; y para acabar… he querido mucho, y me han querido más 😉

Lo que hago es lo que me gusta!! y eso, tiene un gran resultado!! ESTAR Y SER FELIZ!!

IMG_4039dos uno

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*