Mayo, un mes diferente…

Publicado por en May 31, 2015 en General | 0 comentarios

Comencé el mes de mayo celebrando el día de las madres, con un regalo muy especial…  y sobretodo, sintiéndome llena de amor por mi hijo.

Me actualicé en mis conocimientos de SINERGOLOGIA, un viaje fugaz a Madrid, que me llenó de reencuentros.

Llevé a cabo supervisiones y tutorías, de los alumnos de la Universidad que acabaron su Experto en Coaching… ya solo nos queda la entrega de diplomas y daremos por finalizada la cuarta edición de este curso, que tanto me ha dado y sigue dando…

También hemos llegado al final del curso de PRACTITIONER PNL que organizo en Almería por tercera vez. Ya poniendo las miras en la cuarta edición que comenzará en Octubre.

Celebré con AECOFAME (Asociación Española de Coaching Familiar y Educativo), la semana de la Familia. Un gran reto para nuestra asoación y los miembros activos que cada día queremos superarnos en ella.

Hemos llegado a la última clase de la actividad de COLECOACHING, que junto a mi compi Aitana, impartimos en el CEIP MAR MEDITERRANEO, dentro de las actividades extraescolares… Nos da mucha pena acabar, pero ya sabemos que en Octubre, volvemos a estar.

Asistí a la charla de la Supernany, Rocío, donde, repasé ideas y aprendí alguna nueva idea para poner en práctica con mi pre-adolescente que tengo en casa.

Compartí escenario con mi compi Sara Cobos, en Barcelona, en el Congreso de Coaching y Liderazgo, el cual, nos proporcionó una gran experiencia. Para repetir!!

Este mes, dedico mucha energía a la próxima charla que llevaré a cabo en I CONGRESO DE SALUD EMOCIONAL Y MEDICINA REGENERATIVA, que se celebrará los días 4-5 y 6 junio en el Palacio de Congresos de Agudulce. ¡¡Os invito a que asistáis!! Será un evento para disfrutar!!!

He compartido micros con compañeros del Coaching en Candil Radio, para dar a conocer el Coaching Ejecutivo entre los almerienses… Gracias a todos!! (Fco Mtnez, Mjosé Caparrós, Aitana Moreno y Rocío Rentero)

Sigo formádome para crecer en mi profesión y llegar a la excelencia con cada trabajo…

Doy las gracias a mis clientes personales, que hacen que los días con sesiones, terminen con una sonrisa en el corazón.

He tomado decisiones que me afectarán a mi futuro personal… Tomar decisiones cuesta!! pero no nos pueden paralizar…

Y termino el mes, celebrando el cumple de mi querido único hermano, al que quiero incondicionalmente. Felicidades!! Hermano.

IMG_3672

 

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*