ABRIL, NO ES UN MES MÁS…

Publicado por en Abr 26, 2015 en General |

Comencé el mes de Abril disfrutando de la Semana Santa, Almería, Málaga y por supuesto, Sevilla. Olores, imágenes, energías, y muchas sensaciones que me llenaron el corazón de muy buenas vibraciones.

De vuelta de las vacaciones, continuamos con nuestras clases de COACHING PARA NIÑOS, impartidas en el CEIP Mar Mediterráneo, una experiencia que pronto llegará a su final, y que cada día, nos gusta más. Gracias!! Aitana

Hicimos la presentación a los medios del I CONGRESO DE SALUD EMOCIONAL Y MEDICINA REGENERATIVA, que se celebrará en Almería el 4-5 y 6 de Junio, y en la que impartiré una conferencia MI CABEZA SIENTE Y MI CORAZÓN PIENSA, ES GRAVE? DOCTOR. Una charla en tono de humor, que espero llegue a cuantas más personas, así que, os invito a que os inscribais en el congreso y lo disfruteis.

Mi compi Sara Cobos y yo, estuvimos en Málaga, con la ESCUELA ESPAÑOLA DE COACHING Y MEDIACIÓN, para presentar el primer curso presencial ESPECIALISTA EN COACHING FAMILIAR Y EDUCATIVO, haciendo equipo y disfrutando, una vez más, de los compis y el Coaching. Gracias!! Andrés.

Asistí en la Universidad de ALmería, a una charla sobre TALENTO, impartida por Juan Carlos Cubeiro, que no nos dejó indiferentes, de vez en cuando, está muy bien escuchar y aprender de los grandes. Asistí como participante a un curso sobre interpretación de dibujos, el cual, me maravilló!! Una herramienta más, para sacar aquello que nuestro insconciente no es capaz de verbalizar. Siempre con mi espiritu de aprendizaje!!

Tuve la oportunidad de dar una charla sobre CREATIVIDAD a un grupo de mujeres fantásticas, en la CAMARA DE COMERCIO DE ALMERIA, y a través del Ayuntamiento de Almería y de la Asociación de mujeres empresarias (ALMUR) de mi ciudad… Todo un honor!!!

Volví a Sevilla, para dar una charla-taller a un grupo de personas que son un ejemplo a seguir, a través del PROYECTO MARIPOSA, un proyecto que se dedica a dar a conocer terapias complementarias para paliar la enfermedad del cáncer, y como podeis imaginar, aprendí más del tesón, constancia, valentía y ganas de vivir, de las personas que me acompañaron, que lo que yo pude ofrecerles. Una experiencia a repetir. Gracias!! Yolanda.

También se acerca el final de la IV Edición del EXPERTO EN COACHING que se imparte en la Universidad de Almería, y de la cual soy coordinadora y profe, así que, un finde dedicados a estos alumnos, que cuando salgan al mercado, que tiemble el mundo del Coaching… Para acabar el mes, visita obligada, EXPOCOACHING, para compartir con compañeros, para seguir aprendiendo y para ponerme al día de las últimas novedades del mundo del Coaching.

Por último, celebramos desde la ASOCIACIÓN DE COACHING AECOP-Andalucía, el CAFE&COACHING, que cada mes organizamos, Aitana y yo, para dar a conocer a nuestros compañeros alguna novedad en lo relacionado al mundo del Coaching.

Hemos comenzado a realizar un programa de radio sobre Coaching Ejecutivo, en Candil Radio, que está siendo una gran experiencia porque aprendo de mis posiblidades como locutora de radio y sobretodo, del gran equipo de coaches profesionales de los que me he rodeado. Gracias!! Compañer@s!!

Y bueno, mis sesiones de coaching con mis clientes personales, mi reto deportivo, mis libros, mis estudios, mi búsqueda de la excelencia en mi profesión, mi aprendizaje continuado y todas mis ganas y energías, a lo que realmente considero mi vida y mi vocación, EL COACHING.

No quiero acabar sin hacer una mención personal, este mes, también celebré que fui mami hace ya 12 años!! ufffff!!!! este sí que es el MAYOR APRENDIZAJE DE LA VIDA, del cual, me siento más orgullosa y feliz. ¡Hasta el mes que viene!! que como imagino, no será un mes más…. Recuerda… ¡¡¡el secreto está en la acción!! IMG_3345  No pares de creer en ti!! Y salir a conseguir tus sueños!! Es lo que yo hago!!! 😉

 

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *