La AMISTAD…

Publicado por en Feb 15, 2015 en General | 0 comentarios

¿Tienes los amigos que crees que debes tener en este momento en tu vida o tienes los amigos de siempre?

Muchas veces creemos que el tiempo es el argumento infalible, para mantener una amistad. Sin embargo, tenemos amigos, que si los analizamos hoy en día, no nos aportan lo que ahora necesitamos.

El caso es, que los amigos aparecen en nuestra vida para acompañarnos en nuestro proceso evolutivo personal, y como en cualquier relación, los tiempos de evolución de cada una de las partes, pueden coincidir o pueden llevar velocidades diferentes. Así pues, nos sentimos obligados a mantener amistades, que realmente, ya no comparten nuestras ideas.

Revisar las amistades de vez en cuando, es plantearnos si nuestras energías llegan a donde tienen que llegar, o por el contrario, perdemos la energía convenciendo a alguien que ya no comparte nuestras ideas. Y es más, esta pérdida de energía, hace que no empleemos ese tiempo en las personas que realmente nos interesan en tener ahora.

Simplemente, es permitirnos, abrirnos, a otras personas que ahora, sí que están en el momento que tú vives, en la persona, que realmente eres ahora. Por ello, revisar nuestras amistades, hacer recuento de cómo son y qué nos aportan, es parte de nuestro desarrollo personal, y un punto a tener en cuenta para seguir evolucionando como seres humanos.

IMG_9228

 

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS AITANA!!!

 

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*