EXITO VS FRACASO

Publicado por en Nov 30, 2014 en General |

Es fácil pensar, que lo contrario al éxito es el fracaso, sin embargo, lo que realmente hace que no llegues al éxito es la mediocridad, la dejadez o el conformismo…

La mediocridad, no te ayuda a avanzar, en realidad, no te enseña nada… y el conformismo, te paraliza igualmente…

El fracaso no se debe evitar, sin embargo, nos contentamos con la segunda posición, porque creemos que la primera posición deja la posibilidad de llegar al fracaso, y entonces, es cuando recordamos, “mejor me quedo como estoy, no vayamos a querer más, y fracase…”, total, que volvemos al conformismo.

Para la mayoría de nosotros, fracaso es sinomimo de fracasado… en lugar de decir que fracaso es sinónimo de aprendizaje…

Al final, nos quedan un grupo de excusas, creencias limitantes y una serie de refranes paralizantes que solo te llevan a olvidarte del éxito y a una vida de mediocridad.

Cuando te atrevas a realizar el cambio, llegarás a la vida que desees… te olvidaras del fracaso, la mediocridad o el conformismo…

El fracaso más grande al que te puedes enfretar está dentro de ti… eres tú mism@… se compone de tu pretextos, evasión, excusas, disculpas, mentirillas o actitudes limitantes como miendos, creencias…

¿Sabes lo que sucede cuando la mediocridad domina tu vida?

¿Eres capaz de reconocer que tienes una vida mediocre?

La excusa justifica la mediocridad… “Yo lo hice, pero no fue mi culpa”, La excusa solo sirve para librarnos de la responsabilidad y ponernos en situación de victima. Y como la culpa es de otra persona, yo!!, no hago nada por remediarlo…

3 verdades sobre las excusas:

  • Si quieres encontrar una excusa para justificar una cosa, ten la seguridad, que la encontrarás.
  • Siempre vas a encontrar aliados que compartan tus excusas.
  • Una vez la utilices, te darás cuenta que nada ha cambiado…

Y no tengas duda de otra cosa, cada vez que utilizas más tu excusa, más te acercas a la realidad. Porque la excusa quiere una validez… y hará todo lo posible para encontrarla.

Tus amigos no necesitan tus excusas. Y tus enemigos, no te las van a creer… Así que…

¿Qué sentido tienen en tu vida las excusas?

Pues alejarte de tu éxito…

Total que, para y piensa en todas las excusas que te pones para no llegar al éxito, trabajalas, cambialas, pasa a la acción y te encontrarás en el camino de una vida exitosa…

o por el contrario,

puedes quedarte como estás, que quizás sea una vida de mediocridad…

¡¡TÚ ELIGES!!

Recuerda!! EL SECRETO ESTÁ EN LA ACCIÓN…

logo

 

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *