SEPTIEMBRE. MES DEL CAMBIO. ¿O NO…?

Publicado por en Ago 31, 2014 en General | 0 comentarios

Muchos de nosotros llegamos al mes de septiembre pensando: Oh!! Nooo!! Otra vez a la rutina!!

En el fondo, todos queremos volver a la rutina, es condición humana ir a nuestra zona de confort, sin embargo, a la vez, ya te estás lamentando de volver a esa manera de realizar las cosas…. La rutina.

Pues bien, te diré que el próximo mes de septiembre, puede ser diferente para ti. Tú decides cómo tomártelo, después de saber lo siguiente.

En verano, has sido dueño de tu espacio, tus momentos, tu diversión, tu ocio, tu tiempo, y en definitiva, de ti y tu vida. Y ahora, crees que volver a la rutina, es dejarle a ella ser dueño de ti. ¿Y si te planteas hacer las cosas de manera diferente? Yo, te diría, prueba a ver…

Lo primero que debes gestionar con determinación es tu planificación para el próximo curso, anticípate a lo que quieres que ocurra, porque ya lo has planificado… Coge agenda, y determina qué harás en tu tiempo libre, cómo organizarás los fines de semana, a dónde querrás ir, qué actividad nueva quieres empezar a practicar, con qué amigos quedarás, qué nuevos lugares visitarás, etc.. Cada uno, según sus gustos, que organice su tiempo.

A la vez que estás organizando, sin darte cuenta, estarás tomando decisiones, así que, acabarás sintiéndote bien, muy bien, por ello.

Y además, te sentirás motivado, tu estado emocional será bien positivo… y eso es como llenar tus pulmones de oxigeno para después ir soltándolo poco a poco. Sentirás la energía renovada.

Sin ser plenamente consciente, estás siendo protagonista de tu próximo curso, de tu próximo tiempo…

¿Y no es eso lo que ha ocurrido durante el verano?

¿A caso no te has sentido como el protagonista de lo que ocurría en tu tiempo de verano?

No dejes en mano de la rutina, lo que puedes hacer tú con tus manos.

 

SEPTIEMBRE

 

 

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*