DE VUELTA…

Publicado por en Jun 29, 2014 en General | 1 comentario

De vuelta de Guadarrama (Madrid) donde se ha celebrado el último módulo del curso Practitioner de PNL que organizo en Almería, me quedo con muchas cosas.

Más que cosas, me quedo con emociones, porque lo que recordamos no es el recuerdo en sí, sino, la emoción.

Me quedo con la buena energía grupal que hemos respirado.

Me quedo con la importancia de salir de la zona de confort, porque desde ahí, lo único que hacemos, es quitarnos oportunidades.

Me quedo con que lo lingüístico, nuestros mapas lingüísticos, es lo más superficial que tenemos y que es imposible, que algo no esté influenciado por las emociones.

Me quedo con los pies en la tierra, la cabeza en el cielo y el corazón en el horizonte… (gracias! Geni)

Me quedo con esta reflexión: QUIERO – PUEDO – ME LO MEREZCO, pero ¿Estoy dispuest@ a pagar el precio?

Me quedo con pedir siempre con TERNURITA

Me quedo con que todos tenemos en nuestro interior los recursos necesarios para conseguir los objetivos.

Me quedo con que la Aptitud es la vía del intelecto, y la Actitud la vía del corazón. Y que se trata de pasar de las aptitudes a la actitud. Se trata de volver a poner el corazón en la cabeza y la cabeza en el corazón, de que nuestros pensamientos tengan la carne y la sangre del sentimiento, y de que nuestros sentimientos tengan la claridad que da la luz del pensamiento (Dr. Carvajal).

Me quedo con la humildad de las personas que he conocido por primera vez, y con la serenidad de las personas que ya conocía, pero que me han hecho disfrutarlas desde otra emoción.

Gracias! Aitana, Gracias! María, Gracias! Trini, Gracias! José Luis, Gracias! María Dolores, Gracias! Carmen, Gracias! María José, Gracias! Herminia y Gracias! Mariola.

Me quedo con que uno deja de “creer” porque ha comenzado a “saber”…

Y por supuesto, me quedo con la GRATITUD, la COHERENCIA y la ALINEACION de valores, de Gustavo Bertolotto y su equipo de profesionales, que juntos hacen del Instituto Potencial Humano, un lugar donde viajar a tu interior y sacar de ti lo mejor que llevas, no es un aventura a descubrir, sino un acompañamiento a sentir.

Volvemos en Octubre con la Tercera Edición de esta formación, en Almería, y en otros puntos de España. Si puedes llevarla a cabo, no te lo pierdas. Encontrarás en ti, lo que llevas buscando desde hace tanto tiempo…

GUS Y NOS

IMG_1101

 

 

Compartir

1 Comentario

  1. Magnífica descripción del curso realizado, por una experta profesional, muy cualificada y con proyección social y humanística ante la vida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*