No estamos solos…

Publicado por en Mar 30, 2014 en General |

¿Por qué he elegido esta profesión?

¿Por qué vivo en esta casa?

¿Por qué vivo en esta ciudad y no en otra?

¿Por qué me casé con esta persona?

¿Por qué le puse a mis hijos estos nombres?

¿Por qué me dedico a esa actividad que no me gusta en mi tiempo libre?

“Desde el anuncio de nuestra concepción, nuestros padres, inconscientemente, nos encargan la función de dar sentido a sus vidas. En otras palabras, el niño recibe los fantasmas de sus padres, pero también los de sus abuelos, tíos y tías. La familia proyectará en nosotros deseos corporales, sexuales, afectivos, intelectuales, etc. Obviamente, esta proyección es totalmente inconsciente: de repente el niño tiene que ser el encargado de recuperar los sueños perdidos, se le pide que triunfe donde otros han fracasado o que perpetúe los modelos estrella de la familia”

Chantal Rialland

Tomar conciencia de cómo no estamos en este mundo solos, si no que pertenecemos a un sistema global, es parte de nuestra toma de conciencia para empezar a ser mejores personas.

Quién crea que solo está para sanarse a si mismo, no descubrirá el potente poder del amor, porque detrás de ti, están las personas que han dado todo, para que tú estés donde estás…

Sé consciente, de cómo tu sistema influye en tu emocionalidad y vive el amor incondicional desde esta perspectiva. Te sorprenderán los resultados.

“A veces, se trata de aclarar algo que no estaba claro dentro de ti, y la vida, te pone en el camino todo lo demás, para conseguir el cómo”. María José Padilla

 

Constelaciones

Compartir

  1. Buenas tardes María José.

    Tu artículo, como todos los que publicas muy interesnte e ilustrativo.
    Sólo un comentario, es posible que puedas poner la fuente de la letra un poco más grande?. Para los que tenemos cierta edad y la vista cansada nos cuesta mucho leer tan diminuta letra en la pantalla del PC.

    Felicidades por tu exposiciones y muchas gracias.

    • Gracias! Enrique por tu apreciación!!
      Claro que cambiaré la letra
      ¡Gracias por seguirme!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *