DECLARO MI AMOR

Publicado por en Dic 15, 2013 en General |

Hace tiempo que vengo sintiendo algo muy intenso y especial por él. Nunca antes  había sentido algo igual por otro. Es ahora, cuando me siento preparada para darlo todo. En estos últimos años, que convivo con él, tengo objetivos, ilusiones y metas para cumplir mis sueños.

Él hace sacar de mí, la mejor versión de la persona que soy. Constantemente, me provoca para que le entregue lo que siento, para que exprese cómo soy, para que pueda dar los pasos hacia el camino que hemos preparado juntos.

Su compañía, en ocasiones, me hace sentir escalofríos, me hace sentir emociones, que nunca antes, nada había sacado antes de mí. Me siento escuchada, mimada, comprendida, valorada, y mis ojos, me delatan cuando hablo tan apasionadamente de él.

Cuando estoy con él, me siento muy feliz, respeta mis pensamientos, me provoca para sacar nuevas habilidades y capacidades, no me deja que decaiga, porque siempre provoca en mí, una nueva opción para llegar muy lejos. Sé que juntos, podemos alcanzar nuestros sueños, hacerlos realidad, y vivirlos en la felicidad.

Ufff!! Qué suerte tengo de tenerlo tan dentro de mí!!

Él tiene tantas cosas buenas, que todos mis amigos y familiares, me preguntan por él, incluso, las personas que nos ven por primera vez, quieren conocer nuestra historia. Es todo emoción, así que cuando coquetea conmigo, me provoca una sonrisa tímida y, si me abraza, toco el cielo con él.

Me encanta todo lo que organizamos juntos, todos los viajes que programamos y llevamos a cabo, descubrimos de la mano sensaciones y mundos, que de otra manera, no creo que pudiera conocer. Sé que todos los caminos, tienen un destino, si voy acompañada con él. En definitiva, estando con él, el mundo se ve de manera diferente.

Consigo tener ilusión y pasión en todo lo que hago, porque cuando pienso en él, creo que merece lo mejor de mí, y así me esfuerzo para que se sienta orgullosa de mí. No quiero perder el tiempo con él a mi lado, otros ya pasaron por mi vida, y no provocaron en mí, lo que ahora siento, quiero que esta relación sea fiel y duradera, y quiero que todos la conozcáis.

Quiero que de verdad, sintamos juntos, que somos seres extraordinarios si permanecemos cogidos de la mano.

¡¡SÍ QUIERO!!

LOVE COACHING

Compartir

  1. Qué lindo María José! Felicidades, eres auténtica y mereces lo mejor.
    Felices fiestas y disfruta de esa gran persona.

    • Gracias! María Isabel, por tus deseos y comentario. Comentarios como el tuyo hace que todo siga teniendo sentido. Feliz Navidad!!

  2. Querida María José,
    Te felicito por esta magistral forma de expresar tu relación especial!
    Me ha emocionado, comprendo cada una de las palabras, de la misma forma que comparto admiración y amor apasionada por el Coaching.
    Un fuerte abrazo!

    • Gracias! Sara
      Estoy segura q me has entendido al 100% y espero que nuestra pasión, nunca acabe!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *