Corazón partí o…

Publicado por en Oct 13, 2013 en General |

Esta semana, ha sido intensa. Además, del trabajo de la empresa, las sesiones de coaching, y otros menesteres, hemos puesto en marcha la segunda edición del curso de PNL TRANSPERSONAL, con gran éxito, por lo que estoy muy contenta con todo lo que me ha ocurrido, salvo un tema, María de Villota.

En casa, me dicen, que he tomado este tema como algo personal, que parece que se ha ido alguien cercano. Lógicamente, no es así, en parte.

La noticia la escuché en radio el mismo día 11, a las 9 de la mañana, y desde ese momento entré en bloqueo emocional. Uffff!! cuántas preguntas!!

¿Qué quiere enseñar la vida cuando ocurre esto?

¿Qué pasaba realmente, en el interior de María?

¿Estamos realmente preparados para lo que la vida nos depare?

¿Cómo hacer de este hecho algo positivo? ¿Cómo mirarlo cara a cara?

Me encanta el tweet de la familia de María: “Queridos amigos: María se nos ha ido. Tenía que ir al cielo como todos los ángeles. Doy gracias a Dios por el año y medio de más que la dejó entre nosotros. Fdo. Familia Villota”. Familia que demuestra una vez más, la madurez emocional que se puede llegar a alcanzar en estas ocasiones.

La vida, realmente, fue un regalo para María. Menudo título escogió para su libro,  parecía premonitorio… se adelantó a lo que le ha ocurrido, y parece que ese es su verdadero y gran mensaje: Vive la vida, como un regalo, aceptando sus sorpresas y disfrutando de la misma a cada instante.

Estoy deseando tener ese libro entre mis manos, para conocer mejor a una persona que demostró tener coraje en la vida, que luchó por sus sueños contra viento y marea, que fue un ejemplo a seguir, y que demostró lo que es la valentía…

Cuando uno tiene un sueño, y lo grita, se hace realidad, cueste lo que cueste!!

IMG_5938

Gracias! María, por haberme hecho sentir y reflexionar…

 

 

 

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *