La imaginación y su poder

Publicado por en May 19, 2013 en El Club del Coach, General | 0 comentarios

Uno cree que ante un problema, solo hay una solución, o incluso, que no la tiene, pero en ocasiones, tenemos varias soluciones que nos llegan cuando utilizamos la imaginación. Así pues, si tienes un problema, utiliza tu imaginación.

Si crees que tienes dificultades, utiliza tu imaginación. Si crees que todo está perdido, utiliza tu imaginación. Cuando creas que has hecho todo lo que debías, utiliza tu imaginación y encuentra una nueva solución. Imagina lo que crees que debería ocurrir y utiliza tu imaginación para conseguirlo.

No te dejes llevar por la dificultad, utiliza tu perseverancia y constancia para conseguir las cosas. Aprende de las dificultades que, con imaginación, se pueden vivir y sentir de otra forma. Permítete ser un soñador para crear la solución adecuada.

Y como ejemplo, tenemos un gran personaje, Guido Orefice, protagonista principal en La vida es bella.

Enfrentado al reto de salvaguardar a su hijo y comunicarse con su mujer en un campo de concentración nazi durante la segunda guerra mundial, utilizó su imaginación para hacer que su hijo se mantuviera siempre feliz y consiguió comunicarse con su mujer, utilizando aquel famoso ¡¡¡BUENOS DÍAS PRINCESA!!! que tanto me emocionó y me sigue emocionando.

lavidaesbella

¡¡UTILIZA TU IMAGINACIÓN!!

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*