No formes parte del rebaño

Publicado por en Mar 30, 2013 en General |

Llevamos tiempo hablando de crisis y oportunidades. Pero lo cierto es, que la crisis parece tener más fuerza y trae más crisis.

Creo que en situaciones de crisis, lo primero que debemos hacer es aceptar la situación presente, no pensar en que vamos a volver a la situación pasada y crear una nueva situación para el futuro, a partir de esta situación que ya se ha creado. Además, es muy importante tomar conciencia de que las cosas son así, y seguidamente poner toda la voluntad para luchar con las fuerzas suficientes.

A mis clientes, llevo tiempo diciéndoles, que es el momento de centrarse en ellos, que es el momento de hacer oídos sordos a lo que dicen los demás y salir del rebaño. Solo depende de nosotros, de cada uno de nosotros, hacer frente a la situación personal que tenemos. Nos toca coger las riendas y ser responsables.

Tenemos que actuar fuera del circulo vicioso-crisis, pero ¿CÓMO?

Una opción puede ser sacar el espíritu emprendedor. Para ello, debes creer en tu papel, aceptarlo, para así estar dispuesto a luchar para y por, tu propia causa. Se trata de ACTITUD, como principal arma para hacer frente a la aceptación y a la situación real que vivimos. Cree en ti, y lleva a cabo ese plan, ese proyecto que llevas postergando desde hace mucho tiempo.

¿Te atreves a cambiar? ¿Te atreves a salir del rebaño? ¡¡Yo creo en ti!!

ovejas1 ovejas2

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *