LA VIDA ES SENCILLA…

Publicado por en Mar 10, 2013 en General | 0 comentarios

En ocasiones nos empeñamos en buscar soluciones complicadas a decisiones sencillas, y es que, sin querer, nos liamos…

Creo que la primera clave está en ACEPTAR LA SITUACION PRESENTE, es tomar conciencia de lo que realmente tenemos y queremos hacer frente. No imagines ni supongas algo que no es real, que no tienes de frente, simplemente, asume la realidad.

Saca pecho, sé valiente, y coge el toro por los cuernos, a por ello!! Establece un orden de prioridades, y empieza por el principio, con pequeños pasos, pero son pasos que te acercan a tu destino final.  Chequea, de vez en cuando, estos pasos, no sea que te alejen de tu meta final.

Si estas atento/a, la vida te dará señales para continuar, déjate llevar por tu INTUICIÓN, y escucha a tu corazón… Si le prestas atención, irás encontrando los pasos adecuados para avanzar hacia tu objetivo.

Si es posible, rodéate de gente que te de ENERGÍA, que te aporte positivismo y optimismo, y no gente que te quite tus ilusiones o tus grandes expectativas. Siempre encontrarás a alguien en el camino, que quiera hacerte ver las cosas de otra manera, pero si tus metas y tu orden de prioridad, están marcados desde la reflexión y el corazón, nadie te debe quitar tu sueño.

Vive feliz!! convencido/a de que lo vas a conseguir, VISUALIZA que estás donde quieres llegar, mira cómo te sientes y cómo has llegado a ese punto… Confía en ti!, CREE EN TI!! y ya tendrás la mitad del camino conseguido.

Toma las riendas de tu vida, disfruta del camino y compártelo con las personas que te hagan feliz. Así de sencilla, es la vida!

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*