LA VOZ…

Publicado por en Ene 20, 2013 en El Club del Coach | 0 comentarios

“Ser eficaces como individuos ya no es una elección en el mundo de hoy: es imprescindible para entrar en el terreno de juego.

Pero sobrevivir, prosperar, innovar, sobresalir y liderar en esta nueva realidad nos exigirá aumentar la efectividad e ir más allá de ella.

Esta nueva era exige grandeza y necesita grandeza.

Exige y necesita realización, un desempeño apasionado y una contribución importante que se encuentra en un plano o dimensión diferente.

Aprovechar los niveles más elevados del genio y de la motivación del ser humano – lo que podríamos llamar voz – exige un nuevo esquema mental, un nuevo esquema de habilidades y un nuevo conjunto de herramientas… Un nuevo hábito mental.

El octavo hábito consiste en encontrar tu voz e inspirar a los demás para que encuentren la suya.

El octavo hábito constituye el camino hacia la vertiente enormemente prometedora de la realidad hoy.

Contrasta claramente con el dolor y la frustración.

En el fondo, es una realidad eterna.

Es la voz del espíritu humano: lleno de esperanza y de inteligencia, fuerte por naturaleza, con un potencial inagotable para servir al bien común.

La voz es la relevancia personal única, una relevancia que se manifiesta cuando nos enfrentamos a nuestros mayores desafíos y que nos hace estar a la altura.

Cuando nos dedicamos a un trabajo que aprovecha nuestro talento y alimenta nuestra pasión, ahí se encuentra nuestra voz, nuestra vocación y la clave de nuestra alma.

Dentro de cada uno de nosotros se encuentra un anhelo profundo innato y casi inefable de encontrar nuestra voz en la vida“

Stephen R. Covey

“El 8º Hábito”

 8habito

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*