CURSO: EL AGUA DE LAS EMOCIONES

Publicado por en Ene 9, 2013 en Formación | 0 comentarios

SUMÉRGETE EN UN SPA EMOCIONAL

“Después de dos años de su publicación, mi libro, el agua de las emociones, ha dado la vuelta al mundo. Pero lo mas interesante, me ha dado la vuelta a mi vida. He conocido a gente maravillosa, lectores, terapeutas, coachees, alumnos en mis cursos y seminarios que durante mucho tiempo me han alentado a crear un Taller Vivencial basado en las enseñanzas de mi libro. Ha llegado la hora. Me siento con fuerza y aliento para llevar a cabo esta inmersión emocional , un viaje iniciático que nos llevará a lo más profundo de nuestro ser desde la razón a la emoción.”

José Luis Fuentes. Coach Manager de Alientacoaching
Sin miedos, sin prisas, sin tiempo, acompañado de tus sueños y deseos… Deléitate. Que no te lo cuenten… descubre su magia transformadora. Evoca esos momentos de tu vida que te hicieron sentir que eras especial, único, diferente… Encuéntrate con tus propias emociones… acepta el reto de este viaje iniciático desde la razón a la emoción.

Y eso es lo que vamos a tratar de hacer durante este seminario: Entrenarnos para alcanzar nuestros sueños, usando el coaching, la Inteligencia Emocional y la PNL como complementos metodológicos para generar Emoción y Acción.

Te aseguro que algo va a cambiar en ti, así que, si te animas, escríbeme a info@elsecretoestaenlaaccion.com

Diapositiva1

EL día 25 de Enero, José Luis Fuentes, presentará su libro en la librería PICASSO, a las 19:30h.

EL día 26, se realizará el curso durante todo el día (10horas).

Más información en: info@elsecretoestaenlaaccion.com

 

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*