UN SUEÑO SE VA A HACER REALIDAD…

Publicado por en Nov 19, 2012 en Formación, General |

Hace 2 años, bicheando por internet, descubrí que en Almería, se organizaba un encuentro de directivos. El tema que se iba a tratar, era el de las emociones, y decidí asistir.

Me presenté sin saber a lo que iba, sin saber cómo se iba a desarrollar esa jornada, o a quién me iba a encontrar, o lo que el día, me iba a deparar. Parece que cuando uno va sin prejuicios y abierto a lo de “a ver qué ocurre”, es cómo que el efecto sorpresa, se hace más potente.

La cuestión es, que allí empezó la charla, y pensé, mientras escuchaba a los ponentes, “Yo, quiero estar ahí, estar encima del escenario y hacer lo que los ponentes, estaban haciendo, en definitiva, pensé ¡¡quiero hacer eso!!”.

El próximo sábado 24 de noviembre, ese pensamiento, ese sueño, se hace realidad. Impartiré, por primera vez, una charla encima de un escenario, a modo de conferencia. Hablaremos sobre TALENTO Y FELICIDAD, y yo, daré mi visión de estos conceptos desde el punto de vista del Coaching.

He de confesar, que estoy nerviosa, que el público, me merece todo el respeto, y que estoy preparándome en actitud y aptitud, para hacer frente a ese momento, sin embargo, lo que más me mueve, lo que no se me va de la cabeza en estos días es… que me estoy dejando llevar por un sueño, y esto, esto… me da toda la motivación que necesito para hacer frente a este fuerte momento emocional.

Y es que, queridos seguidores, cuando los sueños nos iluminan, los ciegos son capaces de ver colores, los sordos, son capaces de oír música, los derrotados, son capaces de encontrar las fuerzas para continuar, y los soñadores, somos capaces de perder el miedo.

¡¡Os espero!! porque que los sueños se hagan realidad es importante, pero compartir los sueños, a mí, me hace más feliz!!

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *