¿QUÉ TE HARÍA ACERCARTE AL ÉXITO?

Publicado por en Ago 28, 2012 en General |

Hablar de éxito es como hablar de amor, corazón, sentimientos, dolor, emociones… son palabras, que solo cada uno de nosotros, puede definirla. Encontrar una definición en común, sería como buscar una aguja en un pajar.

Partiendo de esto, define lo que es para ti EXITO, y a partir de ahí, puedes tener en cuenta la siguientes cosas:

Siente PASIÓN por lo que haces. Búscala y ponla en acción. Sentir amor por el trabajo que desarrollamos es como sentir, que estás en consonancia con el universo, que fluyes con tu propio SER.

Por supuesto, hay que TRABAJAR DURO, pero si es con DIVERSIÓN, mejor. Intenta que tu trabajo sea divertido. Aunque tengas un trabajo rutinario, inventa cada día cómo desarrollarlo de manera diferente y con un toque de humor o diversión.

FOCALIZA tu energía, en lo que de verdad, quieres hacer, a lo que, de verdad, te quieres dedicar. Sé BUENO, en ello, el mejor!! No des un paso más, hasta que no tengas claro este punto. Si tienes dudas, lee, observa, sé curioso, pregunta, busca gente que te apoye…

MOTIVATE! tienes que saber lo que te motiva de este trabajo, para estar siempre en el camino, y no decaer. Tienes que buscar esa fuerza, que realmente, te empuja a seguir.

Debes PERSISTIR, ante las personas que quieran quitarte el ánimo, que piensen que es una idea tonta, que te hagan críticas destructivas o que te rechacen… Tú, a seguir el camino. Este camino es solo tuyo, no dejes que nadie quiera pisartelo!

Y por supuesto, yo, pienso, que la felicidad está en SERVIR a los demás, así que, te invito a que tu actividad vaya en esta línea… Ofrece a los demás, algo de valor!!

Os cuento una anécdota de este logo. Estaba preparando a final de año 2011, una formación y escogí este logo para hablar de éxito, sin más, como podría haber escogido otro. 3 meses después, llegué a Colombia, y me llevaron a un supermercado, cuando levanté la cabeza para ver dónde entraba, sorpresa! este logo es el nombre del centro al que entré…….. ¿Estaré en el camino del éxito…?

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *