ME DOY PERMISO PARA…

Publicado por en Abr 18, 2012 en General |

Me doy permiso para hacer lo que realmente me gusta, en su tiempo y sin prisas. Para vivir la vida y para hacer las cosas sin presiones y sin tener responsabilidades que no me corresponden. Yo hago lo mío y los demás, deben hacer lo suyo.

Me doy permiso para estar con las personas que me dan su energía positiva y para retirarme de las que no me aportan nada. Las personas que no saben apreciar  a las demás personas, quedaran fuera de mi vida desde este momento. Mi existencia ya es valiosa. Si quieren continuar a mi lado deben aprender a valorar lo bueno del ser humano.

Me doy  permiso para hacer desaparecer los miedos creados durante mi educación y que no son reales o verdaderamente míos, sino de mis profesores, mis padres, mis amigos… Decido abandonar los miedos y me arriesgo a explorar las aventuras para conocer nuevas personas, nuevos lugares, nuevas sensaciones y nuevas emociones.

Me doy permiso para no complicarme la vida innecesariamente. Me permito que las cosas me sean fáciles y las pueda disfrutar. Renuncio a las creencias que me hacen limitarme pensando que la vida es difícil o que no llegaré a donde me he propuesto. Aprendo diariamente a ponerme del lado de la vida fácil y sin complicaciones, porque la vida es un regalo!

Me doy permiso para no desaprovechar oportunidades, para ser creativo en cualquier área de mi vida, me permito callar y disfrutar de todo lo que ya tengo, lo que ya soy y lo que  llegaré a ser.

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *