Esto es para ti

Publicado por en Abr 2, 2012 en General |

Sí para ti, para esa persona que ha dejado de ser quien era para convertirse en la sombra de otra. Para esa persona, que aún sabiendo que perdía su identidad, decidió seguir a su lado. Para ti, que te has entregado, sin escuchar a nadie, que has hecho lo que tu corazón te decía, que has caminado en una dirección que no elegiste, con unos pies, que no eran los tuyos. Sí, para ti, que un día decidiste entregarte a lo que el amor te brindó.

Para ti, que años después, descubres que estabas en un camino equivocado, con unos pies que no son los tuyos. Para esa persona que despertó de una historia, que ahora, sabe que no era la que ella deseaba. Para ti, que tienes miedo a este despertar pero que reconoces, que el silencio no es la mejor compañía para este trayecto de tu vida. Para esa persona, que aún sabiendo que el camino es abrupto, decide, otra vez con el corazón, dar un paso firme para su propia vida y para las vidas creadas.

Y para ti, que has decidido ser valiente y luchar por lo que realmente mereces. Has decidido que una vez elegiste un camino equivocado, pero ahora, has aprendido a elegir mejor. Para ti que sientes, que la vida te da otra oportunidad y además, mereces esa oportunidad porque vas a hacer todo lo posible para que sea una gran oportunidad. Para esa persona que ha decidido que hoy, es su momento, su decisión, su lugar y su miedo. Para ti, que has mirado a la luna, y no la has visto, pero has descubierto las estrellas…

Esto es para ti… Porque eres esa persona que has decidido que el camino interior es el mejor camino para llegar a construir tu propia vida. Y que hoy, es el regalo que te da la vida para empezar a ser feliz.

 

Compartir

  1. Me encanta

    • Gracias! Lupe. Lleva mucho cariño, y creo que se nota.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *