10 ITEMS PARA LOGRAR LO QUE TE PROPONGAS

Publicado por en Abr 10, 2012 en General | 0 comentarios

Se comenta que algunas personas tienen suerte en la vida, que consiguen lo que se proponen con facilidad, y otras, sin embargo, no llegan ni a utilizar en su lenguaje, la palabra suerte. Seguro que os preguntáis, ¿Hay alguna formula para atraer la suerte? ¿Existe algún decálogo para conseguir lo que te propongas?

Pues la respuesta es no, no hay fórmulas mágicas, pero sí un decálogo, que a mí, me funciona, y que hoy quiero compartir contigo para que tú también, te conviertas en esa persona con estrella y dejes atrás, ese pensamiento de “algunos nacemos con estrella, y otros estrellados…”

Empezamos por la ACTITUD. Ser feliz es una elección que puedes hacer en cualquier momento y en cualquier lugar, simplemente tienes que proponerte tener la actitud adecuada para consesguirlo. Recuerda, que lo que que realmente te va a hacer feliz, son tus pensamientos no tus acontecimientos

2.- LA ENERGÍA, la sacamos de nuestro cuerpo, para ello, debemos de tener una buena alimentación, descansar las horas que necesitemos y hacer algo de deporte. Recuerda, que nuestro cuerpo es un templo, y como tal, tenemos que cuidarlo, él nos guarda lo más grandioso que tenemos, el corazón!

3.- AUTOCONOCIMIENTO, si no nos conocemos a nosotros mismos, ¿qué estamos ofreciendo a los demás? ¿Reconoces tú mejor versión de ti mismo? ¿Sabes de qué se compone? ¿Te conoces lo suficiente? Si no te aceptas a ti mismo, no vas a poder aceptar a los demás.. Si no miras por ti, otros no lo van a hacer, Si no te quieres a ti mismo, difícilmente vas a apreciar en cariño de los demás…

4.- ¿Sabes que una sonrisa puede cambiar tu autoestima? El humor es una de nuestras claves para sentirnos bien. Busca momentos que te hagan sonreír, películas divertidas, historias en internet que te hagan pasar un buen rato… La vida después de sonreír, tiene otro color

5.- HABILIDADES SOCIALES, ¿Qué tal te relacionas con los demás? ¿Eres capaz de ponerte en su lugar? Estamos en este mundo porque somos seres sociales que nos gustan las relaciones. Aprende a relacionarte con los demás, de la mejor manera posible… Siente los abrazos que te pueden ofrecer las personas que te quieren y te rodean. Cuídalos!! Ellos harán lo mismo contigo

6.- ¿Sabes que es lo mejor de PERDONAR? que te libera del sufrimiento innecesario. No pienses que al perdonar estas quitando la culpa al otro, lo mejor es, que te estas liberando de algo que te estaba atrapando, y no te dejaba entrar la felicidad… Práctica el perdón!

7.- GRATITUD, “lo que das, recibes; lo que no das, lo pierdes” Frase de Alejandro Jodorowsky que da sentido a la gratitud… No es solo cuestión de dar las gracias, sino de sentir el efecto que tendrá en ti el sentimiento de la gratitud… vívelo!

8.- La FE. Nos da paz mental. Nos libera de miedos, nos hace sentir más fuerte. Ten fe, pero sobretodo, ten fe en ti mism@. Cuando empieces a creer en ti, todo el mundo creerá en ti y lo mejor, te sentirás con poder para hacer todo lo que te propongas.

9.- EL SECRETO ESTÁ EN LA ACCIÓN. Ya sabes, que la Acción es la clave para seguir hacia delante. Lo que te propongas, no te lo pienses mucho, hazlo! Siempre digo que cuesta mucho pensar las cosas, hacerlas es más fácil! Pasa a la acción, notarás la diferencia

Y por último, pon PASIÓN  a todo lo que hagas. La pasión es la locomotora que tira de tu éxito. Es el impulso que te llevará a tu excelencia. Pon Pasión en tu vida!!

Espero que disfrutes poniendo en práctica cada uno de estos ítems. Si quieres, puedes contarme cómo te cambia la vida a partir de pasar a la acción!

Recuerda… la fórmula está dentro de ti… Descúbrela!

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*