¡¡Seamos solidarios!!

Publicado por en Mar 27, 2012 en General | 2 comentarios

Hola!! Como todos sabéis, recientemente estuve en Cartagena de Indias, realizando un trabajo de voluntariado en la fundación ACTUAR POR BOLIVAR. Os aseguro que ciertos aspectos de la vida cambian, cuando uno se acerca a la solidaridad de esta manera. Es por ello, que me traje un compromiso el cual quiero compartir con vosotros.

A los chicos de allí, niños entre 3 y 6 años, les encanta jugar al fútbol, yo, les llevé unos balones y ahora, viendo la falta que tienen de muchas cosas, he pensado que podríamos alegrarle la vida enviado unas equipaciones, para que cuando jueguen y hablen de los equipos españoles, que os aseguro que son súper fans nuestros, puedan hacerlo disfrutando de las camisetas y colores españoles.
La idea es, que hagamos una aportación, de lo que podamos… hasta 1 euro cuenta, pero si son 5, 10, 15, 20 0 50 euros, MEJOR!!!

Yo, iré reuniendo ese dinero hasta mayo, que haremos la compra y el envío.
Os iré contando cómo vamos cada dos-tres días y mi OBJETIVO es, comprarle 22 equipaciones, su precio son 18 euros cada equipación, más los gastos de envío y la grabación del logo.
Os animáis a colaborar conmigo? tenemos un mes y medio para ello… yo creo que entre todos podemos llegar!! No es tanto lo que necesitamos reunir!!
Ya conocéis una de mis frases favoritas… LO QUE DAS, RECIBES, Y LO QUE NO DAS, LO PIERDES… No lo dudéis!! LA VIDA OS COMPENSARÁ POR ESTA ACCIÓN!!
Ah! La cuenta!! es de CAJAMAR – 3058 0159 52 2720011013
1000GRACIAS!!!
Para cualquier duda, por favor, contacta conmigo!!

 

Compartir

2 Comentarios

  1. Hola Mjosé,

    Muchas gracias por compartir tus ideas con todos, son muy profundas. Espero poder asistir en algún momento a unos de tus cursos de COACHING, que siempre es bien recivido que alguien “te eche un cable” de vez en cuando porque ultimamente está todo el mundo muy estresado y todos lo necesitamos aunque no lo creamos. Te seguiré con interés. Por cierto unas fotos muy bonitas!.

    Un abrazo 🙂

  2. Gracias! Alicia. Agradezco de corazón, que sintáis que estoy a vuestro lado, desde este lado y, que podéis contar conmigo siempre. Somos seres relacionados, y es esa relación, la que nos hace especial a cada uno de nosotros, por eso, debemos cultivarla. No lo dudes! tengo muchos cables!! uno será para ti, ya tiene tu nombre para cuando lo necesites, enviártelo!!
    Un abrazo. Mjo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*