Somos obras maestras…

Publicado por en Feb 15, 2012 en General, Portada |

¿Alma gemela?

¿Qué buscas?

Si no te conoces a ti mismo,

¿¿Cómo la vas a encontrar??!!

¿Crisis económica? No, crisis de valores, pero no porque nos hayan faltado dichos valores, sino porque no le hemos dado una jerarquía. Hemos antepuesto el dinero al resto de valores, y ahora estamos viviendo los resultados… ¿cómo podríamos haber evitado esta situación? conocerte a ti mismo, te hubiera ayudado, conocernos todos a sí mismo, nos hubiera ayudado. ¿Cómo hubiera ayudado el autoconocimiento? porque según ofreces al mundo, el mundo te ofrece a ti, nos relacionamos con los  demás, somos seres en relación, según nos conocemos, ofrecemos a los demás, y los demás, te ofrecen a ti, así que, que si no hay autoconocimiento es probable que ofrezcas un patrón a los demás, que no te ayudará a avanzar, y los otros, tampoco te podrán ofrecer opciones. Necesitamos conocernos, pues, en esos dos sentidos, uno por propio autoconocimiento y otro, para relacionarnos de la mejor manera con los demás. Necesitamos conocernos, pues, para hacer de mi mundo, un lugar mejor, y del mundo de todos, un perfecto lugar donde vivir.

Aprender a estar presente es una buena manera de conocerte, no ir corriendo de un lado a otro, sino, pensar, actuar y sentir cada momento. Poder disfrutar los detalles, los pequeños momentos, van a dar un gran resultado, y aquí de nuevo, sale otra vez la escala de valores, si los tuvieramos enumerados, sabríamos en cada momento lo que nos hace feliz, y si tienes esos valores pensados, dime, ¿Cuál es el que pondrías en primer lugar? ¿Recuerda tus mejores momentos, tus mejores sensaciones, emociones?, ¿en qué se basaron? amor, dinero, placer, satisfacción… seguro que un valor no intangible.

¿Quién soy? ¿Qué respondes a esta cuestión…? Observa la respuesta y dime si te has centrado en las cosas que haces o en las que realmente, eres… ¿Qué has descubierto? energía, alma, espíritu, amor, pasión… eso soy yo!! ¿Y TÚ?… Somos obras maestras… llenas de buenos valores, mostremolo, demostremolo al mundo!!

Todo cambio material, proviene de un cambio inmaterial…,

ya que, primero necesitamos sentir lo palpable, para luego pasar a lo cósmico

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *