¿Por qué Pasión, Formación y Gestión del Talento? El nombre de mi empresa

Publicado por en Feb 15, 2012 en General, Portada | 0 comentarios

¿Por qué Pasión?

Uno de mis coaches preferidos es Tony Robbins. He tenido el gran honor de vivir con él el seminario UPW 09 y aún cuando lo recuerdo, me estremezco, fue Increíble!!! Recuerdo su pasión…

De él he aprendido mucho, pero sobretodo, si tengo que destacar algo de este coach es su PASIÓN. Pasión por lo que hace, Pasión por lo que escribe, Pasión por su trabajo, Pasión por su familia, en definitiva Pasión por la vida!

LIVE FOR PASSION! dice la pulsera que aún guardo como anclaje…

La pasión es esa razón que te da energía, te ayuda a progresar y a destacar, es esa fuerza interior que te hace llegar y hacer lo que nunca hubieras imaginado. “Es la locomotora que tira del tren del éxito poniendo en juego tus más hondas capacidades”. Por pasión, uno madruga y trabaja hasta altas horas de la noche.

“Pasión es lo que quiere hallar la gente en sus relaciones; la pasión da vigor a la existencia y confiere savia y sentido. NO se alcanza la grandeza sin una pasión por ser y hacer algo grande; no importa si las aspiraciones son las de un atleta o las de un coach, las de un padre de familia o las de un hombre de negocios”.

1.- “Emoción o Sentimiento muy fuerte”

2.- “Afición o interés desmedido por algo”

3.- “Deseo intenso”

¿Con cuál te quedas? Elijas la definición que elijas de la wikipedia, no olvides levantarte cada día con este motor encendido!! Admiro a las personas que derrochan pasión…

¡Te deseo una Vida llena de Pasión!

¿Por qué FORMACIÓN?

Formación, Aprendizaje, Conocimiento, Educación… Me parece la mejor inversión, el mejor esfuerzo que podemos hacer por nosotros y por nuestros hijos, formarnos, aprender, y educarnos para ganar. LLevo haciéndolo desde que tengo uso de razón, siempre estoy estudiando, aprendiendo y formándome.

“El aprendizaje comienza por creer en uno mismo”. Dice Roberto Luna

“La educación consiste en hacer desear lo deseable” Dijo Platón

Los filósofos de antes y los de ahora, ya creían que la educación es el valor a futuro de un país, es la tercera ola, después de la era de la agricultura y la era industrial, llega la era del Conocimiento. La educación es el recurso para alcanzar un futuro de éxito.

Te recomiendo que todos los días aprendas algo, el refranero español tan sabio dice: “No te acostaras sin aprender algo más”. Para mí, es uno de mis valores fundamentales, porque creo que lo único que nos distingue a las personas, es la educación.

¿Por qué Gestión del Talento?

“El talento es la capacidad de procesar la información desde puntos de vistas distintos e innovadores”. Así lo define Roberto Luna, otro de los coaches a los que admiro, y con el que he tenido el placer de compartir alguna sesión de coaching, aprendo mucho con él…

Gestionar el Talento es descubrir el potencial que cada uno de nosotros lleva dentro y ponerlo en acción, es el momento para que las empresas encuentren esos talentos dentro de su empresa y sepan retenerlos, de manera que  el compromiso con sus empleados ha cambiado. Hay que reconocer este valor, porque el talento no solo se nace con él, sino que también se hace… la empresa te puede ayudar a gestionar tu talento, pero sobretodo está en tus manos… explora tus cualidades y llévalas a las excelencia

Todos tenemos talento, solo necesitamos reconocerlo y desarrollarlo, despierta tu talento! tendrás más oportunidades en la vida, tanto a nivel personal como profesional, para ello el coaching, puede  ser tu herramienta.

3 valores que definen mi vida, y ahora, los tres valores que forman parte de mi empresa

 

 

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*